Cargando...
07 Jul 2017 | 10:44 h

Facebook: Niño venezolano cuenta su llegada a Perú y miles de usuarios emocionados le dieron la bienvenida

En las imágenes, se logra ver al menor feliz de estar en el Perú y comenta que se encuentra en la playa. El niño también habló de lo mucho que le gustaban los chocolates.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Nuestros hermanos venezolanos no la están pasando nada bien y miles han decidido abandonar su tierra para buscar un futuro y Perú es uno de los destinos favoritos,  así lo demuestra un niño venezolano que a través de Facebook cuenta su llegada a nuestro país y sus tiernas palabras ha emocionado a más de uno y no dudaron en darle la bienvenida.   

    NO DEJES DE LEER: ¡Conmovedor! Hombre ofrece su casa a niños con enfermedades terminales [VIDEO]

    Debido a los conflictos que se viven en Venezuela bajo el régimen de Nicolás Maduro, muchas familias han decidido emigrar y buscar nuevos horizontes, así como la de Mathías que también han pasado por momentos muy duros en su país y así lo dieron a entender a través de un post en el grupo de Facebook “Venezolanos en Perú”.

    “Buenos días. Llegamos a Guayaquil y de broma agarramos un bus hasta Tumbes, sellamos la salida de Ecuador y entrada al Perú. Cuando estábamos sellando en Migraciones del Perú, ni nos preguntaron qué íbamos a hacer y no colocaron 90 días. Luego, llegamos a una agencia de viajes en Tumbes. La gente es súper amable. Aquí les traigo un video de Mathías vía Tumbes”, se lee en la publicación hecha por José Mangarre en el mencionado grupo de Facebook.

    En las imágenes, se logra ver al menor feliz de estar en el Perú y comenta que se encuentra en la playa. El niño también habló de lo mucho que le gustaban los chocolates. Durante todo el video se mostró con una sonrisa y sumamente contento por el viaje.

    TE PUEDE INTERESAR: Sus hijos comenzaron a asociar una máscara con la figura de su padre, la razón guarda un oscuro secreto

    En la red social, gran cantidad de peruanos les dio la bienvenida al país y algunos hasta preguntaron a dónde podían llevarle los chocolates que tanto quería. Por su parte, venezolanos se mostraron felices de que más de sus compatriotas lleguen al Perú.