Cargando...
05 Jul 2017 | 12:03 h

Este niño de 13 años llamó a la policía para decir que quería huir de casa, un oficial decidió ver su habitación

Cameron tenía apenas muebles, y su cama era un colchón inflable que durante la noche se desinflaba y le ocasionaba dolor de espalda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Cuando Cameron Simmons, de 13 años y residente en Carolina del Sur, llamó a la policía para decir que planeaba huir de casa, el oficial Gaetano Acerra decidió ir a su casa para investigar. El niño dijo que se había peleado con su madre y que no quería vivir más ahí, pero cuando Acerra vio el dormitorio del niño, entendió realmente la gravedad de la situación.

    NO DEJES DE LEER: La trágica historia de Larissa, la niña que fue devuelta por sus padres adoptivos tres veces

    Cameron tenía apenas muebles, y su cama era un colchón inflable que durante la noche se desinflaba y le ocasionaba dolor de espalda. Parece que su madre tenía dificultades económicas desde que se mudó de Texas para cuidar a un pariente enfermo, y cuando el policía vio la situación del niño, supo que tenía que ayudar. Y pocas semanas después, volvió con un escritorio, una silla, una televisión y una gran cama para Cameron. Incluso le dio una Nintendo Wii que alguien donó tras oír la historia del niño.

    “Pensaba que podía darle esas pequeñas cosas que necesitaba, para hacerle más feliz. No lo hice por publicidad o para llamar la atención. Lo hice porque podía. Era lo apropiado, y creo que más gente debería hacer cosas así.”

    TE PUEDE INTERESAR: Este hombre se convierte en la "niña de las flores" durante la boda de su prima y sorprende a todos [FOTOS y VIDEO]

    La policía en Estados Unidos tiene bastante mala prensa, pero esta historia muestra que aún hay policías que van más allá de la llamada del deber para servir y proteger.