Cargando...
29 Jun 2017 | 9:18 h

¡Lo logramos! Netflix se arrepiente de cancelar Sense8 y anuncia su regreso [VIDEO]

¡No nos importan los nuevos estrenos! Netflix alegra a todos los fanáticos de Sense8 anunciando en Facebook que se arrepintieronde su decisión y publicarán...

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Esta noticia nos pone en modo sensates! A inicios del mes de junio todos quedamos sorprendidos con el anuncio de la cancelación de la serie vía streaming Sense8. La historia de los 8 protagonistas quedó sin un final gracias a la decisión de Netflix

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Netflix explicó las razones de la cancelación de Sense8

    Después de algunos mensajes de fans que decidieron no continuar con el servicio porque ya no verían más su serie favorita, y otros que reunieron firmas por Internet para que nos devuelvan la producción de las hemanas Wachowski, Netflix se dio cuenta que metió la pata -y hasta el fondo- pero se quiere ganar el corazón de sus usuarios con este anuncio. 

    A través de su red social Facebook anunciaron que Sense8 no pasaría a la historia de sus producciones originales que no funcionaron, todo lo contrario, ahora quieren dar un regalo a todos los 'sensates', preparando un capítulo final que durará dos magníficas horas. El estreno será en el año 2018 (aún no han confirmado mes ni día).

    NO DEJES DE LEER: Estos son los 5 finales de Sense8 que nunca conoceremos gracias a Netflix

    Eso significa que tendremos 120 minutos para poder conocer qué ocurrirá con nuestros personajes favoritos. Esperemos que esto no quede en un dicho y se haga realidad, ya que extrañamos a Nomi, Wolfie, Lito, Will, Capheus, Kala, Sun y Riley. ¡Los queremos de vuelta ya!

    Hasta el momento los actores Toby Onwumere, Freema Agyeman y Brian J. Smith han sido los únicos que han expresado su felicidad por el logro de los fans, quienes hicieron hasta lo imposible para que Netflix no los ignore.