Cargando...
05 Ago 2017 | 10:47 h

Conoce a esta mujer que gastó 40 mil dólares para parecerse a Barbie [VIDEO]

La mujer de 46 años, gastó más de 40 mil dólares para verse como la muñeca de Mattel. Ella asegura que es la imagen de carne y hueso de Barbie.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Muchas son las mujeres que viven obsesionadas con Barbie,  la muñeca más famosa del mundo y que ha visto crecer a distintas generaciones de niñas. Rachael Evans es una mujer que tiene 46 años y ella dice que es la fans número uno de la muñeca ya que ha gastado más de 40 mil dólares a lo largo de 11 años para verse como ella.  Desde su cabello hasta la punta de sus pies, han pasado por un proceso de imagen.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Barbie lanzó una versión de la Mujer Maravilla, ¡y la queremos tener ya! [FOTOS]

    “Me siento como Barbie, pienso como Barbie y yo soy Barbie. Creo que Barbie y yo somos la misma persona”, así lo afirmó la británica que quiere que su aspecto se asemeje lo más posible a la muñeca de  Mattel. Para lograrlo, ella modificó su nariz, mejillas, ojos, costillas, mandíbula, se hizo un aumento de pechos y una operación en la comisura de los labios para que parezca que siempre está sonriendo, además de eso su cabello fue teñido por una especie de tinte que no necesita retoque cada cierto tiempo.

    Cabe resaltar que junto a las exageradas cantidades de cirugías, ella le suma una vida sana haciendo ejercicios. Ella asiste cinco veces a la semana al gimnasio, corre 12 kilómetros diarios y sigue una dieta muy estricta a base de pollo, arroz y atún. Esta dieta es considerada por los nutricionistas como peligrosa ya que esos pocos alimentos no le aportan los nutrientes suficientes a su cuerpo.

    NO DEJES DE LEER: Instagram: Conoce la nueva versión de Barbie que rompe esquemas por tener brackets, celulitis y más [FOTOS]

    Antes de las operaciones

    Rachael, comenzó su locura con las cirugías a la edad de 30 años luego que sufriera una de una depresión. Ella comenta a una revista local, que no dejara de operarse hasta que culpa los 80 años. Rachael