Cargando...
27 Jun 2017 | 10:40 h

Este rey africano trabaja como albañil en Canadá para ayudar a su pueblo ¡Su historia te sorprenderá!

Para Eric Manu, fue una gran sorpresa y aceptó sin pensarlo.Viajó a Ghana para recibir el título de rey pero prefirió regresar a Canadá y trabajar por su pueblo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¿Cómo vive un verdadero rey? Lleno de lujos y  grandes riquezas pero Eric Manu es un ejemplo a seguir, ya que nos ha dado una gran lección de vida y es que él prefiere trabajar todos los días sin descanso y más de la mitad de lo que gana lo invierte en ayudar a su pueblo y él es El rey de Ghana África ¿cómo es posible esto? Te lo contamos a continuación.

    NO DEJES DE LEER:  Este chico invitó a su hermanita con cáncer terminal a su baile de graduación y nos ha dejado una gran lección de amor

    Este hombre vive en Langley, Columbia Británica, Canadá; se gana la vida trabajando de jardinero y albañil, y desde que funge como rey cada quincena manda provisiones hasta África, porque afirma que “representar al pueblo implica una gran responsabilidad y merecen una oportunidad en la vida”.

    Sin embargo todo ocurrió de manera inesperada.  Él era heredero al trono sin saberlo, desde muy chico, Eric y su madre emigraron a Canadá y allá se establecieron. Lo que sucedió fue que su tío era el rey en la comunidad de Akan y falleció sin haber tenido descendencia. Su familiar más directo era el joven y en julio del año pasado recibió una llamada del gobierno. Le dijeron en pocas palabras: “Eres el nuevo rey”.    

    Para un joven de 34 años cómo él, fue una gran sorpresa y aceptó sin pensarlo.  Viajó a Ghana para recibir el título de rey pero prefirió regresar a Canadá, y hasta la fecha ha mantenido la promesa que hizo a toda su comunidad: “jamás les voy a dar la espalda”. Desde ese día trabaja como jardinero, y la labor social que ha hecho con su pueblo es digna de admiración.

    Por fortuna su jefa se interesó en su historia y juntos hicieron una fundación llamada “A la Luna y de Regreso”, que ayuda a toda la comunidad de Ghana con generosas donaciones.  Uno de los principales objetivos de Eric es que todos tengan acceso a la educación y salgan adelante.

    TE PUEDE INTERESAR: Denunció a su esposa por maltrato y la policía solo se burló de él, luego de varios días ella lo mató

    La comunidad de Akan tiene un verdadero rey. Esa persona en quien se pueden recargar y que va a velar por ellos. Todos los días está metido en los jardines, carga carretas repletas de ladrillos, no descansa y se da tiempo para sonreír a la vida. “Estoy orgulloso de mi comunidad, de mi familia, de ser africano y de ser ghanés”, afirma.