Cargando...
26 Jun 2017 | 7:48 h

Youtube: ¡Todo un ejemplo! Joven regala sus zapatos a una mujer descalza en el metro [VIDEO]

Los usuarios han reaccionado positivamente ante la acción de la joven. El video se encuentra Youtube y ha sido publicado en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Gracias a las redes sociales podemos conocer un sinfín de historias que  se vuelven inspiradoras y nos hacen recuperar la fe en la humanidad.  A través de Youtube, un video en el que se ve a una joven sacándose los zapatos para dárselos a una mujer que estaba descalza ha conmovido a miles de usuarios.

    NO TE PIERDAS: YouTube: Transmitía el funeral de su mascota y apareció un personaje que arruinaría todo [VIDEO]

    Las imágenes fueron grabadas en el interior de un vagón del sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México y se puede ver a una chica vestida de blanco que se quita sus zapatillas para dárselas a una mujer que pedía dinero a las personas mientras cargaba a un pequeño  niño en sus brazos.

    De acuerdo a los usuarios, la mujer sería una indigente que pedía dinero a los pasajeros del metro y que viajaba descalza. Cuando la joven (cuya identidad aún se desconoce) se quitó los zapatos para dárselos a la humilde madre, ella le agradeció por su generosa acción.

    Luego de que la joven quedara descalza por ayudar a la otra mujer, uno de los pasajeros que estaba sentado  cerca a ella, se quita las medias y se las entrega a la generosa chica para que pueda cubrir sus pies ante la mirada de las personas que no podían creer el acto de generosidad que acababan de ver.

    TAMBIÉN PUEDES VER: YouTube: Pisó bandera gay para humillar a presentador de TV pero fue víctima de su propio error [VIDEO]

    La madre indigente se colocó al otro lado del bus para esperar que el tren pare y poder bajar en la siguiente estación. El video se volvió rápidamente viral en Youtube y en las redes sociales y nos hace creer que aún hay personas buenas , dispuestas a ayudar desinteresadamente. ¡Todo un ejemplo!