Cargando...
26 Jun 2017 | 8:23 h

¡Indignante! Esta mujer paso de ser conductora de TV a conductora de Uber por denunciar acoso sexual

Karla Amezola confía en que va a seguir haciendo periodismo pese a advertencias que recibió cuando denuncióel acoso sexualque sufría en su trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Esta historia te indignará. Karla Amezola es una periodista que se ha desempeñado durante cinco años como reportera y presentadora de noticias, pero desde hace tres meses ahora es conductora de Uber y Lyft, ya que fue despedida de su trabajo por denunciar acoso sexual ¿puedes creerlo?

    NO DEJES DE LEER: Youtube: ¡Todo un ejemplo! Joven regala sus zapatos a una mujer descalza en el metro [VIDEO]

    La joven nació en Tijuana, México y decidió recurrir a estas empresas de transporte privado como alternativa temporal de empleo luego de que en marzo fue despedida de la cadena Estrella TV y el motivo de su baja  no fue por el desempeño de su trabajo, sino por denunciar el acosos sexual del que asegura fue víctima durante muchos años por parte de su jefe Andrés Angulo, quien era el vicepresidente de noticias del canal 62 de Estrellas TV, de la empresa Liberman Broadcasting Inc.

    "Comencé a trabajar en Uber y Lyft porque tengo que pagar renta y tengo que comer y al mismo tiempo quiero seguir apoyando a mi familia en México", dijo Amezola a Univision Noticias.

    Como reportera -cuenta- conoció muchas historias de inmigrantes que vienen a Estados Unidos para ofrecer a sus familias una vida mejor y que en más de una ocasión se quedaron sin trabajo, pero pudieron salir adelante por no haberse dado por vencidos en situaciones como la suya.

    "Esos inmigrantes son una inspiración para mí, así que al perder mi trabajo en la televisión, pues no había que pensarla mucho, trabajo es trabajo, y el trabajo honrado siempre dignifica, así que encontré esta opción, que es temporal, porque no pienso cambiar de carrera, porque soy periodista y lo seré por el resto de mi vida, mientras tanto aprovecho los baches en el camino y hago Uber", aseguró.

    Karla Amezola confía en que va a seguir haciendo periodismo pese a advertencias que recibió cuando denunció el acoso sexual que sufría en su trabajo, pues le aseguraron que no conseguiría trabajo por haber demandado.

    TE PUEDE INTERESAR: Esta mujer fue encarcelada por tener 84 gran danés en una mansión en condiciones degradantes [VIDEO]

    "No creo en eso", recalca. "Yo tengo las mismas posibilidades que cualquier otro periodista, creo en mi trabajo, me gusta mi trabajo, soy profesional, sé trabajar en equipo y eso es en lo que las compañías se fijan". Amezola agrega que además cree que no todas las empresas con iguales y habrá lugares donde tomen en serio este tipo de acusaciones.