Cargando...
23 Jun 2017 | 9:37 h

Instagram: Ella tiene 5 meses de embarazo y su abdomen ha causado polémica en las redes sociales [FOTOS]

Esta modelo se encuentra en gestación y muchos de sus seguidores en Instagram, afirman que su embarazo no es nada saludable por tener el estómago perfectamente plano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Sarah Stage es una modelo que ha causado polémica en Instagram, ya que asegura tener 5 meses de gestación, pero su vientre es perfectamente plano. Esto ha causado que millones de usuarios afirmen que su embarazo no es nada saludable o incluso ponen en duda su gestación. No es la primera vez que las redes sociales reaccionan ante la foto de una embarazada fitness.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Esta mujer tiene 41 años y su aspecto es tan joven que la gente la confunde con una chica de 18 años

    La joven tiene 33 años y aunque no lo creas, lleva un embarazo de 5 meses. Lo cierto es que su abdomen es increíblemente plano, lo que ha llevado a los usuarios de redes sociales a criticarla de no preocuparse por llevar una gestación adecuada. En teoría, la pancita comienza a verse después de los 3 meses; sin embargo, especialistas aseguran que la anchura de la pelvis, el tono muscular y la forma en la que esté acomodado el bebé dentro del vientre, son factores que determinan el volumen del estómago.

    La modelo ha publicado imágenes de su embarazo a través de su cuenta de Instagram y muchos de los comentarios de sus seguidores son: “¿Cómo es posible?”, “¡¿dónde tiene el bebé?!”,  “Esto es terrible” e incluso un “pobre bebé, no será saludable”.

    Debido a esto,  la modelo ha dejado en claro que esta no es la primera vez que se convierte en madre y que así funciona su cuerpo. Hace un par de años compartió la foto de su primer embarazo donde tenía 8 meses y un vientre de envidia.

    NO DEJES DE LEER: Instagram: Amber Rose alborota a sus fans con una foto desnuda de la cintura para abajo [FOTO]

    La polémica aún continúa en redes sociales, pero ella está feliz por el bebé que está en camino y asegura está llevando un embarazo adecuado y sobre todo una dieta nutritiva.