Cargando...
23 Jun 2017 | 10:08 h

Este buceador japonés lleva 25 años visitando a su amigo pez [VIDEO]

Hiroyuki Arakawa es el encargado de vigilar uno de los santuarios llamados torii de la religión sintoísta, y se encuentra en la bahía Tateyama, en Japón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Esta historia te encantará y te arrancará mil suspiros. Este buceador japonés ha sido amigo de un pez durante 25 años, y si no lo crees, te presentaremos una galería de fotos que demostrará que entre un hombre y un animal puede existir una bella amistad.

    NO DEJES DE LEER: Esta mujer tiene 41 años y su aspecto es tan joven que la gente la confunde con una chica de 18 años

    Hiroyuki Arakawa es el encargado de vigilar uno de los santuarios llamados torii de la religión sintoísta, y se encuentra en la bahía Tateyama, en Japón. Durante todas estas décadas, conoció a muchas criaturas marinas que vivían alrededor del santuario, y se hizo amigo de Yoriko, un amigable pez lábrido asiático. Su amistad fue grabada en vídeo y se volvió viral. En él se puede ver a Arakawa saludando al pez con un beso, como es costumbre.

    Y el pez responde al cariño de este hombre, ya que apenas llega hasta el fondo del mar el animal nada hasta darle el encuentro y comienza a dar vueltas a su alrededor.

    Un estudio científico reciente demostró que los peces pueden reconocer rostros humanos, algo muy importante. “Los científicos ponían 2 imágenes de rostros humanos ante los peces y los entrenaban para elegir una. Transformaron las imágenes para ponérselo más difícil, pero aun así eran capaces de elegir la cara más familiar el 86% de las veces,” dijo a CNN la doctora Cait Newport de la universidad de Oxford.

    TE PUEDE INTERESAR: ¡Insólito! Ladrones pretendían robar un banco pero empleado frustra el asalto ¿cerrándoles la puerta? [VIDEO]

    Estas evidencias hacen que la amistad de Yoriko y el buceador sean más legítima e inspiradora.  Aquí te dejamos el video para que puedas disfrutar de la bella amistad que existe entre los dos.