Cargando...
20 Jun 2017 | 3:02 h

Facebook: Niña llamó "viejo" a un anciano sin pensar que descubriría una triste historia

Una pequeña niña de nombre Norah ha convertido una triste historia en un hecho viral en la red social Facebook. Un encuentro en el supermercado le cambió la vida por completo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¿Qué es para ti ser viejo? Una pequeña niña de nombre Norah acompañó a su madre a hacer las compras habituales en un centro comercial. Mientras ella elegía los productos, la niñita observaba a todos los que pasaban por su lado, hasta que se topó con un abuelito a quien lo llamó para decirle: "hola persona vieja, hoy es mi cumpleaños". 

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Youtuber mexicano viajó a Venezuela para comprobar que el país está en emergencia y fue víctima de robo

    Sin recibir una respuesta desafortunada, Norah se quedó conversando algunos minutos con el señor, lo cual sorprendió a su madre, Tara Wood, ya que su hija hablaba con tal comodidad con el anciano. 

    Cuando terminaron de conversar, la pequeña le pidió a su madre que le tome una fotografía para tenerla de recuerdo. Gracias a esa instantánea descubrieron que el señor se llama Dan.

    La mujer contó en su cuenta de Facebook lo que había ocurrido en el supermercado y recibió una respuesta que le cambiaría por completo la vida y también la de Norah.

    NO DEJES DE LEER: Conoce la historia de amor que inspiró el romance de Aragorn y Arwen en "El Señor de los Anillos"

    En uno de los comentarios le mencionaron que Dan había perdido recientemente a su esposa, por lo que había caído en una depresión y estaba teniendo problemas para dormir. 

    Al enterarse de su historia, Tara buscó como contactarse con el abuelito, y después de preguntar si alguien lo conocía, lo halló. Para conocer más de él lo invitó a pasar una tarde en la casa con su hija. El señor Dan llegó bien vestido, con un nuevo corte de cabello, una rosa en la mano y una cajita de colores para la pequeña. 

    Desde ese momento, la familia Wood acogió al abuelito como un miembro más de la familia, con quien ahora comparten todos los fines de semana.