Tenemos que reconocer que a todos a veces se nos olvida un poco la educación cuando tratamos con otras personas, pero el dueño de esta tienda no está dispuesto a seguir aguantándolo y aprovechó su condición de poder para darle una lección a todos los maleducados que llegan a su cafetería a pedir un café sin siquiera saludar.
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“Para tratar de resolver algunas injusticias del mundo, decidí empezar a cobrar más a la gente que no se tomaba el tiempo para saludar y conectar y darse cuenta que todos somos personas detrás del mostrador”, dijo Simms a WDBJ.
Puso un anuncio en frente de la cafetería indicado la nueva política de precios que funcionó casi de inmediato. “Un café 5$”, “Un café, por favor 3$” y “Buenos días, un café, por favor 1,75$”. Este mensaje fue tomado por todos los comensales de la cafetería y realmente tuvo buenos resultados.
El anuncio se volvió muy popular en las redes sociales y recibió un sinfín de respuestas positivas.
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La amabilidad de las personas que nos atienden siempre puede ser recompensada con un poco de educación, ya que es lo mínimo que podemos hacer por ellos. A pesar de que estamos pagando por un producto o un servicio, seguimos tratando con personas que merecen respeto.
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