Cargando...
16 Jun 2017 | 5:40 h

El dueño de una cafetería cansado de los clientes maleducados, realizó un anuncio genial para dar una lección ¡Y funcionó al instante!

este hombre puso un anuncio en frente de la cafetería indicadola nueva política de preciosque funcionó casi de inmediato.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Tenemos que reconocer que a todos a veces se nos olvida un poco la educación cuando tratamos con otras personas, pero el dueño de esta tienda no está dispuesto a seguir aguantándolo y aprovechó su condición de poder para darle una lección a todos los maleducados que llegan a su cafetería a pedir un café sin siquiera saludar.

    NO DEJES DE LEER: Conoce al "joven caníbal" de Twitter que arruinó las fotos de una pareja

    “Para tratar de resolver algunas injusticias del mundo, decidí empezar a cobrar más a la gente que no se tomaba el tiempo para saludar y conectar y darse cuenta que todos somos personas detrás del mostrador”, dijo Simms a WDBJ.

    Puso un anuncio en frente de la cafetería indicado la nueva política de precios que funcionó casi de inmediato. “Un café 5$”, “Un café, por favor 3$” y “Buenos días, un café, por favor 1,75$”. Este mensaje fue tomado por todos los comensales de la cafetería y realmente tuvo buenos resultados.

    El anuncio se volvió muy popular en las redes sociales y recibió un sinfín de respuestas positivas.

    TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo lo hizo? Reto a Whatsapp y envió un audio a su amiga de 3 días de duración

    La amabilidad de las personas que nos atienden siempre puede ser recompensada con un poco de educación, ya que es lo mínimo que podemos hacer por ellos. A pesar de que estamos pagando por un producto o un servicio, seguimos tratando con personas que merecen respeto.

    ¿Qué te parece esta iniciativa? ¿Funcionaria en nuestro país?