Cargando...
13 Jun 2017 | 4:13 h

Instagram: Por este motivo eliminaron las selfies de esta adolescente del anuario escolar [FOTOS]

La directora del colegio donde la joven asistió censuró las imágenes de Instagram porque pensó que sería poco ético y una mala influencia para las demás estudiantes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Finalizar el colegio es un momento muy esperado por los alumnos, la emoción de la ceremonia de promoción y las fotos para el anuario son parte importante de todo el desarrollo. ¿Pero qué pasaría si te censuraran tus fotos? Ese fue el caso de una adolescente de Virginia, Estados Unidos, quien sus imágenes de Instagram fueron eliminadas del recuerdo escolar.

    NO TE PIERDAS: Un profesor se vistió igual durante 40 años para la fotos del anuario. Averigua por qué

    Hannah Talbert de 17 años había aceptado que los encargados de la promoción de su colegio Mount Vernon High School’s usen sus fotos de su red social, lo que nunca imaginó fue la polémica que generaría. El objetivo era mostrar la vida real y no solo los rostros de los estudiantes, pero la directora no aceptó las de ella.

    La razón fue que la adolescente estaba embarazada y la autoridad escolar pensó que no sería ético incluir las imágenes pues podría ser una mala influencia para las demás estudiantes. Además, habría dicho que Hannah se arrepentiría de mostrar su pancita en el anuario.

    “Creo que solo es piel y un bebé dentro. No estoy tratando de ser provocativa. Pienso que es porque tengo 17 años y podría resultar una mala influencia para otras muchas chicas. Pero creo que es algo bastante injusto”, dijo la jovencita en entrevista a la cadena estadounidense ABC News.

    La madre de la escolar también la defendió, “Hannah estaba viendo esto como una forma de compartir su historia con otras madres adolescentes que puedan encontrarse en la misma circunstancia y mostrarles que no están solas”.

    TAMBIÉN LEE: Un grupo de estudiantes posaban para su foto de graduación y de repente aparece Justin Trudeau para hacer esto [FOTOS]

    Ambas resaltaron que estar embarazada no es sinónimo de fracaso, “ellas pueden ser exitosas y continuar su educación, no tienen por qué abandonar la escuela”. Finalmente, la directora tuvo que retractarse y permitió que las fotos sean incluidas en el anuario.