Cargando...
09 Jun 2017 | 11:59 h

¡No es justo! Despiden a perro policía por ser demasiado amistoso

El perro llegó a la residencia Fernberg en Paddington, Brisbane, para participar en un programa de entrenamiento de 16 meses, pero esto habría fracasado, ya quees demasiado amable.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    En el mundo existen miles de perros que son parte de la policía de su ciudad, ellos son entrenados para defender a las personas y atacar a los delincuentes y puedo apostar que en más de un video has visto su accionar, sin embargo, algunos canes son un fracaso para el trabajo rudo, como Gavel, un perro que trabajaba para el servicio de policía de Queensland, en Australia, y perdió su contrato con la agencia debido a su naturaleza amistosa.

    NO DEJES DE LEER: Perrita Rottweiler salva la vida de su dueño al abrirle la puerta a los médicos [FOTOS y VIDEO]

    El can llegó a la residencia Fernberg en Paddington, Brisbane, para participar en un programa de entrenamiento de 16 meses,  pero esto habría  fracasado, ya que es demasiado amable y no tiene un carácter fuerte como sus otros cinco hermanos que también son perros policías.

    Gavel es un cachorro de un año de edad y es demasiado amable para estar en un trabajo en el que se requiere de extremo furor y seriedad, pues en lugar de olfatear explosivos, drogas o persiguiendo criminales, prefiere rodar en el suelo y recibir caricias de hecho no pudo sobrevivir a su entrenamiento policial debido a su temperamento excesivamente sociable.

    TE PUEDE INTERESAR: Perro policía se interpone para recibir bala que se dirigía a su campañero salvándolo de la muerte

    Afortunadamente el perro recibió un nuevo empleo de acuerdo a sus aptitudes, ahora trabaja en la casa de gobierno de Brisbane, y sus deberes oficiales incluyen dar la bienvenida a los miles de visitantes del edificio, asistir a funciones y ceremonias formales con el gobernador e incluso sentarse en reuniones informativas.