Cargando...
08 Jun 2017 | 12:00 h

Playboy: siete mujeres recrean su portada en la revista 30 años después [FOTOS]

Las mujeres son muy atractivas tengan la edad que tengan, así quedó demostrado en la nueva edición de la mítica revista erótica Playboy.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La belleza de una mujer es atemporal, su personalidad puede cubrirla perfectamente al pasar de los años y eso ha quedado demostrado con la idea de la revista Playboy de homenajear a siete modelos que posaron para la mítica portada. ¡Te sorprenderá ver lo bellas que siguen siendo 30 años después!

    NO TE PIERDAS: Las 13 portadas más famosas y célebres que nos dejó Playboy [FOTOS]

    Las fotografías del “antes y ahora” buscan empoderar a las mujeres porque son “dueñas de sí mismas”. Esta nueva idea surge del actual jefe al mando de Playboy, Cooper Hefner -hijo del fundador y redactor jefe de la revista- quien también incluyó a su madre entre las modelos, Kimberly Conrad Hefner.

    La nueva fase de Playboy, en palabras de Cooper Hefner, “admira a las mujeres sin distinción de raza o edad”, incluso asegura que “aquellas que han sido modelos de la revista una vez, lo son para siempre”.

    Los encargados en retratar por segunda vez a las siete modelos fueron Ben Miller y Ryan Lowry, ambos aseguraron que quedaron encantados con la sesión fotográfica pues “volver a crear estas emblemáticas portadas demuestra que la belleza no tiene edad, que el atractivo sexual es atemporal y la exuberancia es eterna”.

    1. Candance Collins, portada en 1979

    2. Monique St. Pierre, portada en 1979

    3. Cathy St. George, portada en 1981

    4. Charlotte Kemp, portada en 1983

    5. Kimberly Conrad Hefner, portada en 1988

    6. Renee Tenison, portada en 1990

    7. Lisa Matthews, portada en 1991

    TAMBIÉN LEE: Instagram: Conoce Arsenic, la revista digital creada por mujeres y que podría sustituir a Playboy [FOTOS]

    La nueva administración de la revista está intentado seguir las nuevas tendencias y buscando un contexto para sus creaciones. Recordemos que el número de su tiraje impreso ha ido disminuyendo, incluso tienen competencia dirigida al sector digital, donde no se han enfocado mucho.