Cargando...
08 Jun 2017 | 11:24 h

Día del Padre: Seis regalos que le puedes dar a papá por menos de 50 soles

Ya se acerca el Día del Padre y si no sabes que regalarle a papá, aquí te brindamos algunas opciones de obsequios por menos de 50 soles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Faltan solo una semana para celebrar el Día del Padre y por ello, muchos hijos ya están preparando las sorpresas para homenajear a esa persona tan especial que siempre estuvo con mamá para apoyarla y poder salir adelante. Es por ello que si quieres darle un lindo obsequio a papá, aquí te brindamos algunas opciones.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Día del Padre: Descubre cómo escoger la fragancia ideal para papá con este test

    En el mercado existen muchos regalos que tienen precios exorbitantes, pero nosotros te brindamos algunas opciones que no pasan de los 50 soles y que serán del agrado de papá ¡toma nota!

    1 Taza decorativa

    SI lo que le gusta a papá es tomar un café por las mañanas, que lo haga con estilo y que se divierta al hacerlo. Aquí en cuponidad puedes encontrar tazas decorativas a tan solo 14.90 soles. SI te interesa este regalo puedes entrar aquí.

    2 Desayuno

    Una buena opción es poder regalarle a papá un desayuno muy creativo. En cuponidad puedes encontrar un descuento en desayunos (entrar aquí)  el cual consiste en una tartaleta de manzana, una taza feliz, jugo de naranja y otras sorpresas más a tan solo 40.90 soles y puede ser entregado al lugar donde desees.

    3 Depilador de oídos y nariz

    No es novedad que los hombres quieran verse más atractivos y es por ello que una buena opción es regalarle a papá un depilador de nariz y odios, el cual desaparece el vello que está demás en el rostro. Esta pequeña maquina la puedes encontrar aquí a solo 19.90 soles.

    4 Audífonos Bluetooth

    Este regalo tecnológico es el preferido por los padres, ya que este audífono es inalámbrico y deja las manos libres para hacer cualquier actividad. Este producto puedes encontrarlo aquí a solo 44.90 soles.

    5 Día de spa

    Regalarle un día de relajamiento a papá, podría ser uno de los regalos perfecto, ya que en el spa te pueden brindar masajes corporales, bambuterapia , entre otros que te ayudaran a eliminar el estrés. Este servicio puedes encontrarlo aquí a solo 40.90 soles

    NO DEJES DE LEER: Día del Padre: Cuatro opciones de regalos para sorprender a papá

    6 Reloj

    Un regalo que siempre es del gusto de los padres, es el reloj, ya que pueden utilizarlo siempre. Puedes encontrar este producto aquí a solo 44.90 soles.