Cargando...
04 Jun 2017 | 10:35 h

Una mujer fingió su ceguera por 28 años porque "se hartó de saludar" a las personas

Por más increíble que suene, una mujer fingió estar ciega por más de 28 años solo porque quería evitar saludar a las personas y asistir a eventos sociales. Conoce su historia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Acompáñame a leer esta insólita historia... ¿Qué serías capaz de hacer para evitar a las personas?, seguro pensaste en eliminar tu cuenta de Facebook o dejar de frecuentar los mismos lugares. Todo indica que una ciudadana española no quiso tener esas opciones como alternativas para no ser una persona "socialmente activa", y protagonizó una verdadera historia para alejarse de sus amigos.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Unos periodistas confundieron a esta profesora de 60 años con un icono de la moda y la volvieron famosa

    Carmen Jiménez sorprendió a sus familiares y amigos cercanos al confesar que se había quedado ciega de la noche a la mañana. También le confesó a su esposo que tuvo una lesión ocular, causa suficiente para no ver más.

    Lo que nadie imaginó es que todo se habría tratado de una mentira. “Estaba harta de ver a la gente y pararme a saludar, nunca he sido muy social y haciéndome pasar por ciega he evitado muchos compromisos sociales”, confesó la mujer. 

    NO DEJES DE LEER: Este perro pequeño usa a su hermano mayor para todo y causan sensación en las redes sociales [FOTOS]

    Algunas señales le hicieron sospechar a su esposo de que había algo misterioso detrás de su pérdida de visión.  “Muchas veces nos parecía verla mirando de reojo a la televisión y siempre iba muy bien maquillada”.

    Aunque pudo haber quedado en un plan mal ejecutado, Carmen tendrá que ponerse en regla con las autoridades, ya que recibió ayuda económica de organizaciones.