Cargando...
02 Jun 2017 | 4:52 h

Perrito se convierte en héroe al defender a su dueña de un peligroso animal, pero su acción le costó la vida [FOTOS]

Spike sacrificó su vida por salvar a su dueña y demuestra que los perritos son capaces de todo porcuidar a las personas que aman gracias a su fidelidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Caters News Agency

    En distintas ocasiones, los perritos han demostrado ser los mejores amigos del hombre y que están dispuestos hasta a dar la vida como acto de amor y fidelidad. Ese era el tipo de relación que tenía Louise con Spike, un pequeño Yorkshire terrier con el que vivía desde hace 10 años en Pretoria, Sudáfrica.

    NO TE PIERDAS: Esta es la conmovedora reacción de una madre que escucha el corazón de su hijo fallecido en el hombre que vive gracias a él [VIDEO]

    Esta tierna y protectora mascota enfrentó una situación de peligro extremo el pasado 12 de mayo al punto que le costó la vida. Una serpiente venenosa apareció en el jardín de Louise, de 42 años, sin que ella se diese cuenta.

    Cuando el reptil se encontraba a un paso de atacar a la mujer, Spike lanzo sobre él. Fue en ese momento que Louise advirtió lo que ocurría y trató de buscar ayuda, pero ya era tarde. Spike mató a la serpiente pero esta logró morderlo y media hora después el valiente perrito falleció.

    Este sin duda fue el momento más triste que ha vivido Louise hasta el momento. “Era muy protector, pero nunca imaginé que mi pequeño perro salvaría mi vida. Extraño sus ladridos, porque sabía que si ladraba, estaba ahí conmigo”.

    “Es raro que la serpiente entrase en mi jardín porque en esta época suelen estar hibernando“, declaró Louise a Mirror. Sin embargo, la casa vecina estaba de obras y esto pudo desorientar al reptil.

    TAMBIÉN PUEDES VER: Esta isla paradisíaca llena de perritos es el destino perfecto para los amantes de los animales ¡Además los puedes adoptar! [FOTOS]

    Otra perrita llamada Prinses también fue atacada y falleció a los poco minutos. Ambos perritos fueron enterrados juntos.