Cargando...
02 Jun 2017 | 10:45 h

Facebook: Comensales se quejaron de perro callejero dentro del restaurante, el dueño les dejó un claro mensaje

El dueño del local defendió la presencia de la mascota en el restaurante e invitó a sus comensales que pidan sus platos para llevar si les incomoda el pequeño animal.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    En la actualidad existen millones de animales que viven en las calles debido a que fueron abandonados por sus dueños y ahora ellos deben de cuidarse de los maltrataos que puedan sufrir. Pero no todo es tristeza para las mascotas callejeras ya que existen almas caritativas que los ayudan a sobrevivir; con el caso del dueño de un restaurante en Oaxaca, México que se encariñó de una perrita callejera y dejo que entrara a su local.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Esta perrita estuvo ocho años encadenada y dormía en el piso, mira lo que hace hoy cada vez que ve una cama [FOTOS]

    Debido a la decisión del dueño de que “Lola” (nombre de la mascota) pudiera entrara al restaurante, muchos comensales se quejaron  de la presencia del animal, pero al propietario poco le importó y decidió dejar un mensaje en Facebook.

    "Si usted viene a Tortas Carisimas y en la entrada ve esto,no vaya a pensar que es un tapete viejo o uno en 3D.;Ella es Lola,una perrita callejera que llego hace como 5 meses y ya se quedó a vivir aquí afuera; pero si a usted le molestan los animales con toda confianza favor de decírmelo para que le ponga sus tortas para llevar porque Lola se queda y punto", se lee en la publicación del fan page de Facebook del negocio de tortas.

    NO DEJES DE LEER: Perrito se convierte en héroe al defender a su dueña de un peligroso animal, pero su acción le costó la vida [FOTOS]

    El post de Facebook se volvió viral rápidamente entre los cibernautas obteniendo más de 101.925 reacciones y 73.584 compartidos y a eso se suma los 5.426 comentarios de la gente que apoya esta media que tomó el duelo del local de tortas.