Cargando...
26 May 2017 | 4:07 h

Instagram: Starbucks vuelve a imponer una nueva bebida cuyos colores y sabor te enamorarán [FOTOS]

La nueva bebida fría de Starbucks,Ombre Pink Drink,es una mezcla de color en rosa y su sabor dulce y ácido promete refrescarte. Varios ya han subido sus fotos a Instagram ¿La probarías?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La cadena internacional de café, Starbucks, hizo tendencia hace solo algunos meses cuando empezó a diseñar nuevos sabores para sus adictivos frappuccinos, el mágico “Unicornio” y luego “Sirena”, pero ahora acaba de lanzar una bebida refrescante que también está lleno de color y sabor.

    NO TE PIERDAS: “Unicorn Frappuccino”: Conoce la nueva bebida de Starbucks que llenará de magia y colores tu día

    Siguiendo con la magia de estas extrañas mezclas, esta bebida fría está hecha de ingredientes como jugo de lima, leche de coco, té de fruto de la pasión y un toque de zumo de limón. La franquicia promete una combinación dulce y ácida a sus fans que va acompañado de una decoración digna para una foto en el Instagram.

    El nombre de esta bebida original de Starbucks es Ombre Pink Drink, esto debido al degradé de rosado a blanco. Su venta se iniciará el lunes 29 de mayo en Estados Unidos, pero antes que te pongas triste pensando en cómo nunca llegamos a probar los frappuccinos de moda debes saber que la marca planea que todas sus cafeterías lo lleguen a ofrecer.

    Aquellos afortunados que ya han probado el Ombre Pink Drink lo describen como “increíblemente refrescante” y “sabe a color rosado”. Sin embargo, otras personas de mal corazón aseguran que no tiene nada de especial y que esta bebida estaría creada con productos que nadie pide, como el jugo de lima por ejemplo.

    TAMBIÉN LEE: La resaca dejaría de existir gracias a esta bebida “alcohólica”

    Aunque así fuera, el jugo de lima es un toque ácido que, justamente, hace especial a la bebida. Nosotras ya estamos deseando probarla, ojalá y llegue a Perú. Y tú Wapa, ¿te animarías a comprarla?