Cargando...
24 May 2017 | 8:00 h

Facebook: Pareja fue separada por la guerra, pero nada impidió que estuvieran 'juntos' en esta hermosa sesión de maternidad [FOTOS]

Gracias a la magia delPhotoshop, la fotógrafa pudo unir a los futuros padres en una hermosa fotografía que rompió cualquier distancia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Facebook Jennifer Ariel Photography

    Cuando una pareja debe estar distanciada por motivos de estudio o trabajo, llevar la relación a miles de kilómetros no es fácil, pero sin duda es una gran prueba que hace el amor mucho más fuerte.

    NO TE PIERDAS: Esta mujer sufría de migraña, meses después le encontrarían una criatura viviendo en su cabeza [VIDEO]

    Esta situación se vuelve mucho más complicada cuando la persona que amas se dedica a servir al ejército de su país, tal como le pasó a Verónica Phillips, justo cuando supo de su embarazo, mientras  su esposo Brandon se encontraba lejos sirviendo a la fuerza aérea de los Estados Unidos.

    A principios de mayo, Verónica reservó una sesión de maternidad con la fotógrafa Jennifer McMahon, en Miami, Florida; el único problema es que ella iba a salir sola en todas las fotografías, así que, para sentir que Brandon estaba con ella, usaría su chaqueta en algunas fotos.

    Durante la sesión de fotos, Phillips le preguntó a McMahon si podía cumplirle un deseo. Ella quería incluir de alguna manera a Brandon en sus fotografías, no solo con la prenda que llevaba de él. Su historia la conmovió tanto que no dudó en hacer su sueño realidad.

    TAMBIÉN PUEDES VER: Facebook: Fueron a recoger a sus hijas al concierto de Ariana Grande y fallecieron en el atentado del Manchester Arena

    Gracias a la magia del Photoshop, la fotógrafa pudo unir a los futuros padres en una hermosa fotografía que rompió cualquier distancia. La imágenes fue compartida en Facebook y el resultado cautivó a todos los usuarios de las redes sociales, pues no hay nada más hermoso que una familia reunida a pesar del tiempo, las circunstancias y la distancia.