Cargando...
22 May 2017 | 5:32 h

Esta es la impresionante historia de un perro Pitbull que nació con labio leporino y venció los pronósticos médicos [FOTOS]

Este pequeño animal nació en diciembre y la sorpresa fue enorme al ver que el cachorro teníaun problema congénito.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Te vamos a contar la impresionante historia de este perrito Pitbull que nació con labio leporino, venció los pronósticos médicos  y ahora es un cachorrito feliz.

    NO DEJES DE LEER: Este hombre se rehúso a dormir a su mascota por un mal congénito y ahora es un cachorrito feliz [FOTOS]

    Este pequeño animal nació en diciembre y la sorpresa fue enorme al ver que el cachorro tenía un problema congénito, además a tan solo cinco días de nacer el animal sufria de desnutrición grave, ya que por el labio leporino no podía alimentarse correctamente. El dueño de este perrito lo entregó a la fundación de Defensa de los Animales de Utah en Salt Lake City en Estados Unidos.

    Jennifer Clayton, directora de la fundación admitió que el animal se veía muy mal y que era poco probable que sobreviva y una de las opciones era que lo hagan dormir, pero a pesar de eso ella decidió que el pequeño animal merecía una segunda oportunidad.

    No fue fácil mantener el pequeño cachorro sano. Había que alimentarlo a través de sondas durante la medianoche, así como a las 4 am y las 8 am, y, en definitiva, cada cuatro  horas durante todo el día y en marzo un cirujano en la Universidad de la facultad de veterinaria de Pennsylvania le dijo Clayton que podía ayudarla.

    Así que en unos días Jennifer junto al cachorro viajaron a Filadelfia para realizarle una cirugía que por cierto fue muy exitosa y a la mañana siguiente la perrita comenzó a comer comida enlatada de cachorros por primera vez.

    TE PUEDE INTERESAR: Youtube: Este policía acudió a una emergencia y terminó adoptando a un cachorrito [VIDEO]

    Desde ese momento, Rubí, como fue llamada la mascota goza de buena salud, a excepción de algunas infecciones dentales menores, el pequeño animal vive su vida como cualquier otro perro.