Cargando...
20 May 2017 | 7:36 h

Youtube: Este policía acudió a una emergencia y terminó adoptando a un cachorrito [VIDEO]

El policía recibió una llamada de emergencia y cuando llegó al lugar de los hechos vio a un cachorro muriéndose de frío así que decidió llevárselo a casa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La que te contaremos, es una de las más enternecedoras historias que está recorriendo internet ya que se trata de un policía que trabaja en Estados Unidos y que nunca pensó que una llamada de emergencia cambiara su día y también su vida. El oficial se llama Marcus Montgomery, comentó a un medio local que cuando se despertó para ir a trabajar, nunca pensó que se convertiría en un héroe.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Este hombre se rehúso a dormir a su mascota por un mal congénito y ahora es un cachorrito feliz [FOTOS]

    Resulta que el oficial Marcus Montgomery recibió una llamada de emergencia y cuando llegó al lugar de los hechos, solo encontró a un pequeño cachorro en plena calle y muriendo de frío. Él tomo a la mascota y decidió llevárselo a casa,  ya que no podía dejarlo abandonado, pero primero llamó a su novia para contarle lo que le había pasado.

    La novia del oficial accedió a adoptar al cachorro ya que ellos ya tenían un perro adulto, pero eso no fue impedimento para darle un hogar a la mascota. La pareja decidió poner de nombre al cachorro “Kilo” y ahora vive tranquilo y con un hermano mayor.

    El oficial Montgomery nunca pensó que ese día serie el más importante de su vida ya que apareció Kilo y ahora el cachorro es el centro de atención de toda la familia.

    NO DEJES DE LEER: Youtube: Mira el increíble momento en que un tigre “salva” a su cuidador del ataque de un leopardo [VIDEO]

    La historia fue contada en un video de youtube publicado por el medio web Inside Edition y cuenta con más de 296.405 visualizaciones, convirtiéndose en un viral en las redes sociales y a la vez da un gran mensaje que es de adoptar animales y no comprarlos.