Cargando...
16 May 2017 | 5:29 h

Conoce a esta gata que perdió a todos sus hijos, luego este gatito huérfano llegó para cambiarle la vida [VIDEO]

“Falme” es un gatito huérfano que fue abandonado en la calle y necesitaba de un milagro para sobrevivir y es por ello que una gata lo adopto para cambiarle la vida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El mundo animal aún no deja de sorprender a los humanos ya que ellos nos dejan algunas enseñanzas que deberíamos de seguir para crecer como personas. Este es el caso de una gata llamada Amber, que perdió a sus crías apenas una semana antes del día de la madre. La mascota se sentía deprimida, solo dormía y no comía, hasta que los veterinarios decidieron llevarle a Flame, un gatito que fue abandonado.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Esta niña llora al encontrar a un gatito igual a su gato que murió el año pasado [VIDEO]

    Flame es un gatito huérfano que fue abandonado en la calle con múltiples golpes y una ligera inflamación en sus ojos. El pequeño animal estaba muy enfermo y fue llevado a la “Atlanta Humane Society” (AHS), los veterinarios no le dieron una esperanza de vida hasta que conoció a Amber, la gata que cambiaría su existencia.

    “Ella perdió a todos sus bebés, pero no su instinto maternal”, comentó uno de los veterinarios de Atlanta Humane Society.  Amber  rápidamente acogió al pequeño gatito dándole mucho amor y abrazandolo. “La madre afligida inmediatamente se llevó al pequeño gatito, lo arregló, lo abrazó y lo curó de sus heridas”, finalizó el veterinario a cargo del cuidado de Amber y Flame.

    La madre como el bebé se encuentran bajo los cuidados de la asociación protectora de animales y muy pronto estarán en adopción. Los encargados comentan que sería bueno que una familia adopte a las dos mascotas ya que han formado un vínculo muy fuerte y si se separan podrían sufrir de nuevo.

    NO DEJES DE LEER: Youtube: Mujer encuentra a su gato luego de buscarlo por casi dos años [VIDEO]

    Sin duda, este caso nos ha dejado una gran enseñanza que es de dar amor a quien lo ha perdido todo.