Cargando...
15 May 2017 | 3:20 h

Youtube: Este es el infalible truco de un padre para calmar el llanto de su bebé [VIDEO]

Daniel Eisenman es un orador motivacional que se ha vuelto popular por este video en el que le canta el mantra "Om" a su bebé y rápidamente se volvió viral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Cuando una pareja pasa por la nueva etapa de convertirse en padres, saben que será una experiencia maravillosa pero al mismo tiempo no es nada fácil. Dormir poco, los llantos del bebé y la preocupación constante por el bienestar del pequeño formará parte de su vida y muchas veces puede poner nerviosos a muchos.

    NO TE PIERDAS: El sacrificio de este padre por su bebé que estaba a punto de morir te conmoverá hasta las lágrimas [FOTOS]

    Sin embargo, un orador motivacional llamado Daniel Eisenman ha decidido hacer la vida de miles de padres menos complicada y ha compartido su truco infalible para calmar a un bebé cuando está llorando.

    En un video compartido en Youtube , se puede ver a Daniel junto a hija Divina Victoria y revela la particular manera de calmarla a través del famoso “Om”, el mantra sagrado del budismo y el hinduismo, que simboliza a todo el universo.

    Al momento en que la pequeña llora, Daniel empieza a emitir la vibración de este mantra, con lo que la niña se tranquiliza y se queda en paz. "Tenía la sensación de que el vídeo se haría conocido, pero no me esperaba tener cuatro millones de reproducciones de todas las partes del mundo", confiesa Eisenman.

    La bebé ya escuchaba el mantra "Om" antes de nacer, cuando se encontraba en el vientre de su madre. "Mi mujer dio a luz en casa, y durante horas reproducimos en YouTube a un hombre meditando con el mantra durante el parto. Parece que a veces llora en busca de ese Om. Creo que le transporta a ese sentimiento de sentirse en casa".

    TAMBIÉN PUEDES VER: Leer al feto durante el embarazo favorecería el vínculo entre madre e hijo

    El orador admite solo en muy raras ocasiones su método no ha funcionado, pero que sí es muy efectivo. ¿Te animarías a intentarlo?