Cargando...
10 May 2017 | 12:03 h

Día de la madre: Este es el poder que tienen las mamás que usan las redes sociales [VIDEO]

El instintoprotector, la generosidad y la experiencia de las madrescobran un papel distinto, pero igual de importante, en la era digital.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Hoy en día es inevitable que las madres estén conectadas a las redes sociales, ya que este nuevo pasatiempo las ayuda a estar más “cerca” de sus hijos y saber qué es lo que ocurre con ellos y este experimento social que realizo Pacifico Seguros y por el Día de la Madre lo demuestra. 

    NO DEJES DE LEER: Día de la Madre: Descubre qué mamá de las series de Netflix eres [FOTOS]

    El instinto protector, la generosidad y la experiencia de las madres cobran un papel distinto, pero igual de importante, en la era digital. La creación de cada vez más comunidades online relacionadas a mamás dan cuenta de ello: allí ellas se ayudan, comparten consejos, buenos ánimos y se impulsan a seguir creciendo.

    Fue al descubrir esto que Pacífico Seguros, junto a SrBurns, crearon el experimento social #ConectadasParaProteger. Así, durante un mes, Flavia, una mamá primeriza, recurrió a estas comunidades en busca de consejos. Muchas mamis le respondieron y nosotros, inspirados por ellas, creamos un espacio para sorprenderlas.

    El video compartido resume la experiencia: los comentarios reales que Flavia y las mamás hicieron en comunidades de Facebook, la invitación de Flavia a las mamás que más la ayudaron a un brunch y la sorpresa que Pacífico les hizo para reconocer su constante apoyo.

    TE PUEDE INTERESAR: Día de la Madre: Google te permite crear un video y te enseñamos cómo hacerlo

    En un solo día activo, el video ha tenido más de 150 mil vistas y un 98% de sentimiento positivo.

    Aquí te compartimos el vídeo para que puedas disfrutar de este momento y sacar tus conclusiones sobre el internet y las redes sociales.