Cargando...
04 May 2017 | 4:57 h

YouTube: Oso polar ve a un perro atado al borde de un río y decide acariciarlo, pero un oscuro secreto esconde esta historia [VIDEO]

El maternal mamífero se solidarizó con el perro, sin embargo, otro can no tuvo la misma suerte. Aquí te contamos lo que escondió este viral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El mundo animal nos impacta de muchas maneras porque nunca sabemos lo que va a pasar exactamente, justo cuando creemos que algo malo está por ocurrir, ellos nos dan una gran lección de vida. Eso ocurrió con un oso polar que pasaba cerca de un río y vio un perro atado al borde de un río en Churchill, Canadá.

    NO TE PIERDAS: Oso polar muere de tristeza porque trasladaron a su mejor amiga a otro zoológico

    Unas cámaras captaron el preciso momento donde el oso se acerca al can y, en un hermoso gesto de solidaridad, acarició suavemente su cabeza a manera de consuelo y sacando un tierno instinto maternal, tal como se aprecia en el video de YouTube. Sin embargo, una tragedia oscureció esta historia poco después.

    Cuando se viralizó el video en el 2006, el dueño del perro en cuestión, Brian Ladoon, contó que otro de los canes de su propiedad sí murió devorado por un oso polar, ninguno de los animales que figuran en las imágenes. El perro también estaba atado a unas rocas .

    Ladoon, quien es propietario de esas tierras y se dedica a guiar a turistas para ver a los osos polares que habitan dichas zonas, confesó que fue la primera vez que olvidó alimentar a los robustos mamíferos y uno de ellos se abalanzó sobre el can y se lo comió.

    TE PUEDE INTERESAR: Se desmayó mientras bailaba, cuando sus padres la llevaron al hospital les dieron la terrible noticia [FOTOS]

    Aunque se lamentó por lo ocurrido, las autoridades de Manitoba (localidad donde se ubica Churchill) inmovilizaron al oso agresor, una osa y un cachorro muy lejos del sujeto, donde vienen siendo custodiados correctamente.