Cargando...
03 May 2017 | 6:30 h

Le dijeron que nunca podría bailar por su peso, pero ella dejó en ridículo a todos con esta acción [VIDEO]

Cuando a llegó a pesar más de 172 kilos, muchas personas comenzaron a ofenderla por suapariencia.Cansada de las críticas, la mujer decidió callarlos a todos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: CANAL DKISS

    Muchas personas se dejan llevar por las críticas y dejan de hacer lo que les apasiona por temor al rechazo, sin embargo este es un gran error ya que nadie tiene derecho a impedirnos realizar algo que nos gusta. Eso fue lo que le pasó a Whitney Thore, una mujer con una gran pasión por el baile y que dejó de lado todos los comentarios negativos sobre su peso para poder ser feliz.

    NO TE PIERDAS: Este mendigo ganaba dinero haciendo reseñas de libros en lugar de pedir limosna, su idea le cambió la vida [FOTOS Y VIDEO]

    Durante años, Whitney tuvo que lucha contra desórdenes alimenticios y problemas de autoestima debido a que sufre del Síndrome de Ovario Poliquístico. Esta condición provocó que subiera más de 50 kilos.

    Cuando a llegó a pesar más de 172 kilos, muchas personas comenzaron a ofenderla por su apariencia física y pasión por el baile, logrando dañar gravemente su autoestima. Cansada de las críticas, la mujer decidió callarlos y empezó a subir videos bajo el título de "A fart girl dancing" (una mujer gorda bailando). Gracias a esto se hizo famosa y se ganó la admiración de miles de usuarios.

    Gracias a sus videos, ella dejó en claro el mensaje de que no debemos juzgar a nadie por su aspecto físico. "La felicidad no tiene nada que ver con tu mente".

    TAMBIÉN PUEDES VER: Siempre quiso ser un hombre, pero cuando se estaba cambiando de sexo pasó lo que todos temían [FOTOS]

    El éxito fue tal que Whitney fue protagonista del reality 'My Big Fat Fabulous Life' y publicó su primer libro titulado "Puede que esté gorda, pero sigo siendo fantástica". Sin duda ella es un gran ejemplo de que no debemos dejarnos derrotar por nada ni nadie y que no debemos tomarnos en serio las opiniones de los demás cuando solo buscan hacernos sentir mal.