Cargando...
01 May 2017 | 4:39 h

El dueño de este loro era ciclista y murió, ahora él lo espera todos los días en el mismo lugar donde entrenaban [FOTOS]

La muerte de Scarponi es una gran pérdida para el ciclismo mundial.Muchos lamentan su fallecimiento, en especial,su mejor amigo Frankie.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El amor y la lealtad de una mascota es totalmente sorprendente,  hoy  te vamos a contar una historia que te hará llorar. El ciclista Michele Scarponi murió en un lamentable accidente de tráfico, y su loro y compañero de entrenamientos aún lo espera en el lugar donde lo vio por última vez.

    NO DEJES DE LEER: Facebook: "No necesito un perro", la desgarradora carta encontrada junto a una perrita que había sido abandonada por su dueño [FOTOS]

    La muerte de Scarponi es una gran pérdida para el ciclismo mundial. Apenas hace unos días se había coronado campeón del Tour de los Alpes y era la estrella del equipo Astana.

    Muchos lamentan su fallecimiento, en especial, su mejor amigo Frankie, un loro con los mismos colores del uniforme que Michele siempre usaba.

    En el siguiente video, vemos como lo presentaba a las redes sociales:

    El campeón del Giro de Italia en 2011 murió a los 37 años mientras entrenaba cerca de su casa en Italia. El corredor era el elegido para liderar al equipo en el Giro de 2017.

    Michele Scarponi, deja a su esposa y sus dos hijos, y en esa imagen conmovedora se puede ver a Frankie, en el cruce de caminos donde Scarponi perdió la vida, esperando a su amigo.

    Scarponi era un corredor muy amigable y estimado por todos sus colegas. En varias ocasiones compartió sus entrenamientos junto a Frankie, y la gente disfrutó mucho el lado divertido del ciclista. Scarponi fue enterrado con su uniforme de ciclista.

    TE PUEDE INTERESAR: Esta perrita escapaba constantemente de los rescatistas, pero un día la siguieron y entendieron el motivo [FOTOS Y VIDEO]

    “La bici era su vida, lo despediremos vestido como ciclista”, dijo su viuda Anna Tommasi.