Cargando...
30 Abr 2017 | 12:39 h

YouTube: Anuncio de Heineken dio una lección a Pepsi tras su polémico comercial con Kendall Jenner [VIDEO]

La "paliza" está siendo muy comentada (y elogiada) en las redes sociales. ¿Qué hizo la compañía cervecera que la de gaseosas no? Descúbrelo aquí.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Kendall Jenner y Pepsi estuvieron envueltos en la polémica tras un fallido comercial que intentaba proyectar un mensaje de unión pero de manera tan frívola que no tardó en causar rechazó en las redes sociales. Incluso la hija de Martin Luther King rechazó el anunció, por lo que la compañía multinacional retiró el video.

    POR SI TE LO PERDISTE: Kendall Jenner y Pepsi son criticados en redes sociales tras polémico comercial publicitado en YouTube [VIDEO]

    Aprendida la lección, la compañía cervecera Heineken intentó encapsular la positiva idea de Pepsi de las divisiones ideológicas pero con sensibilidad y matices y lo consiguió con éxito. El anuncio titulado “Mundos aparte” de poco más de cuatro minutos de duración muestra que las diferencias no tienen que acabar en violencia.

    El comercial muestra a tres parejas que no se conocen y tiene posturas diferentes en temas diversos como derechos de los homosexuales, el cambio climático y el feminismo. Sin embargo, deben trabajar en juntos en varias tareas para construir el mueble de un bar.

    Al final pueden optar por tomar una cerveza y charlar o alejarse uno del otro. ¿Qué hicieron? Eligieron dialogar (con una Heineken en la mano). Esto generó los elogios y las respuestas positivas en las redes sociales.

    TE PUEDE INTERESAR: Facebook: La creativa campaña de Oechsle sobre los regalos que las mamás sí quieren en su día [VIDEO]

    El anuncio fue publicado el pasado 20 de abril y ya cuenta con más de seis millones de reproducciones, miles de likes y el 97% de comentarios son positivos en YouTube. ¿Tú qué opinas?