Cargando...
25 Abr 2017 | 4:31 h

Facebook: Mujeres denuncian acoso sexual de vendedor de caramelos y pese a aceptar los cargos, lo dejaron en libertad [VIDEO]

El agresor sexual aceptó su culpa, pero por falta de evidencias y denuncias, fue liberado por la Policía. Este es el indignante caso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Varias mujeres denunciaron, a través de las redes sociales, a un vendedor de caramelos por acoso sexual. Cada vez que el sujeto subía a ofrecer las golosinas en los buses de transporte público aprovechaba en manosearlas.

    NO TE PIERDAS: Este profesor secuestró y abusó de una menor, luego se entregó a la policía sin poner resistencia

    Una usuaria identificada como Ans Celica contó su terrible experiencia en su cuenta de Facebook el pasado 21 de abril, la publicación se viralizó rápidamente y decenas de mujeres empezaron a narrar otros casos de acoso. Las agraviadas indicaron que el sujeto les agarraba la mano y se lo llevaba a los genitales, otras aseguraron que él intentó besarlas a la fuerza.

    "Me ha acosado en más de dos ocasiones y ya estoy harta, se hace el enfermo el que no sabe hablar y hoy con su misma táctica de siempre de darle la mano a mujeres quiso hacer lo mismo conmigo, al darme cuenta me asuste y le dije que era un degenerado asqueroso y empezó a insultarme y amenazarme diciéndome que me esperaría y que me iba a arrepentir", escribió Ans Celica.

    El hombre fue intervenido por la policía en Surquillo e identificado como Pedro Manuel Velásquez Palomino (23). Lo más indignante fue que a pesar de haber aceptado su culpa y pedir disculpas a sus víctimas, como se puede ver en el video publicado por la misma agraviada, fue liberado por falta de pruebas en su contra.

    TE PUEDE INTERESAR: Víctima de violación en discoteca “Fuego” brindó su testimonio ante la Fiscalía

    En tanto, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables tomó cartas en el asunto y presentarán una denuncia por actos contra el pudor contra Pedro Velásquez Palomino. Además, se comprometieron a brindar asesoría psicológica a las víctimas del depravado agresor.