Cargando...
22 Abr 2017 | 7:25 h

Crean café transparente que no mancha los dientes [FOTOS]

Clear Coffee no sólo carece de color, también de calorías, de cafeína no, es café aunque no lo parezca y se presenta embotellado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Google

    ¿Alguna vez te ha pasado que ha tomado un poco de café, se te cayó un poco y  te manchaste la ropa? O quizás te has dado cuenta que tus dientes se están tornando amarillos por consumir tanto esta bebida, bueno, te contamos que esto ya no pasará más porque han creado un café transparente ¿No nos crees? A continuación te damos toda la información.

    TAMBIÉN LEE: Hello Kitty Café, un lugar mágico para las fans de esta linda gatita [FOTOS]

    El Clear Coffe  es una bebida transparente que contiene cafeína con un sabor parecido a una potente levadura, es decir, la mejor clase de café. Fueron dos hermanos en el Reino Unido quienes lo inventaron tratando granos de café arábicos de alta calidad con métodos nunca antes usados.

    "Somos grandes bebedores de café. Al igual que muchas otras personas que han luchado con las manchas en los dientes causados ​​por él. No había nada en el mercado que se adapte a nuestras necesidades por lo que decidimos crear nuestra propia receta", dijo el co-fundador David Nagy

    El precio del producto es de 5.99 libras esterlinas (1.30 dólares aprox.) por dos botellas de 200 mililitros y el enfoque con el que fue creado es lo que debe de llamar nuestra atención, pues se trata de atender una necesidad en el mercado, impuesta por los estilos de vida.

    TE PUEDE INTERESAR: Baja medio kilo al día poniéndole mantequilla a tu café diario

    Clear Coffee no sólo carece de color, también de calorías, de cafeína no, es café aunque no lo parezca y se presenta embotellado como un refresco porque se trata de una bebida que puede utilizarse en mixología. Sin color, sin apenas calorías y con todo el sabor del café ¿sus ingredientes? sólo granos de café Arábica y agua pura, sin conservantes ni aditivos de ningún tipo. ¿Te animarías a probarlo?