Cargando...
21 Abr 2017 | 5:28 h

Esta gatita fue abandonada, pero al llegar a una casa de ancianos consiguió el trabajo más importante del lugar [FOTOS Y VIDEO]

Cuando apareció por las instalaciones del lugar, losancianosempezaron a tenerle cariño por lo amable que era y ahora tiene una labor invaluable.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Huffington Post

    El amor de una mascota llena de alegría cualquier corazón, ya que su mirada y sus gestos enternecen a todos los que aman a los animales. Ese fue el caso de Oreo, una gatita que ha hecho felices a decenas de personas en el centro para personas mayores St Augustine Health Ministries.

    NO TE PIERDAS: La hermosa campaña para fomentar la adopción de animales que utiliza ilusiones ópticas [FOTOS]

    Oreo llegó hace cinco años y se  ganó el cariño de todos los que están en el lugar. Cuando apareció por las instalaciones del lugar, los ancianos empezaron a tenerle cariño por lo amable que era, así que la bautizaron y le dieron la bienvenida en el centro. Incluso ahora tiene un trabajo muy importante y que sabe desarrollar con bastante habilidad.

    Muchos de los residentes cuentan cómo ellos solían tener mascotas en casa y la llegada de Oreo los hizo muy felices. En pago, la gatita ofrece su amor y compañía no solo a las personas mayores, sino a todo el personal que ahí trabaja.

    “La mayoría de personas que atendemos aquí tenían mascotas, así que teniendo a Oreo pueden salir y acariciarlo y ver cómo les trae muchas risas, sentimientos de hogar. Los residentes, el personal y los niños de nuestro centro de aprendizaje para edad temprana la buscan. Ella es a menudo la encargada de las relaciones públicas”, dice la directora de desarrollo.

    Su labor ha resultado invaluable ya que les da calor de hogar a todos los ancianos del centro para que puedan sentirse cómodos y acogidos. Esta es una clara muestra de que adoptar animales trae grandes beneficios para los seres humanos.

    TAMBIÉN PUEDES VER: Conoce la verdadera razón por la que tu perro pone cara de culpa cuando hace algo malo