Cargando...
12 Abr 2017 | 7:23 h

Uno de cada diez niños son criados por hombres que desconocen que en realidad no son sus padres

Muchos científicos, gracias a un estudio, han llegado a la conclusión que el engaño tiene varias ventajas tanto para hombres como para mujeres hoy en día.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Gracias a una investigación genética a gran escala, se llegó a la conclusión de que  uno de cada diez niños, son criados por hombres que no saben que no son sus padres y esto se debe al engaño por parte de su pareja. La cifra de por sí ya es alta en la actualidad y esto lo concluye el estudio realizado por la universidad de Stirling.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Ministerio de la Mujer se pronunció sobre el caso de violación en discoteca limeña, mientras que municipios niegan su responsabilidad

    Esta investigación comenzó en España,  ya que un hospital estaba realizando chequeos a los familiares de pacientes hemofílicos para ver cómo se transmitía la enfermedad y se dieron la gran sorpresa y te toparon accidentalmente con la cifra de que el 7% de los niños estudiados resultaron no ser hijos biológicos de sus padres legales. Gracias a estos resultados se dieron pie a la investigación que ahora estamos exponiendo.

    El trabajo realizado a partir de la Universidad de Stirling intenta explicar cómo los instintos sexuales son tan fuertes que las preferencias de algunas mujeres pueden alterarse significativamente durante la ovulación. Eso las llevaría a reemplazar a un compañero más capacitado para ayudarla en la crianza de los niños por otro hombre cuyos genes podrían engendrarle hijos más sanos y fuertes.

    Otro estudio que se realizó en el 2013 por parte de los investigadores de Larmuseau,  halló que el índice de paternidad errónea en Flanders, Bélgica, fue alrededor de 1% en cada generación en 500 años. Más recientemente, el científico probó que la proporción se mantenía en Sudáfrica, Italia, España y Mali, con índices de paternidad errónea de entre 1 y 1.7% en aquellas áreas.

    NO DEJES DE LEER: Este esmalte de uñas es capaz de detectar drogas usadas para violación sexual

    Esta investigación puede que esté en lo correcto pero la única verdad es que padre es el que cría y no el que engendra.