Cargando...
11 Abr 2017 | 4:40 h

YouTube: Se perdió a los cinco años, fue adoptado y 25 años después consiguió encontrar a su familia [VIDEO]

Luego de años de incesante búsquedaconsiguió encontrar el lugar y se reencontró con su madre biológica, quien lo estuvo esperando por más de 25 años. Esta es la historia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La vida real siempre sorprende a cualquier creación imaginaria, basadas en ellas se crean interesantes y valiosas películas o documentales. La historia que te contaremos fue hecha película y tuvo seis nominaciones en los últimos Premios Oscar 2017. ¿Podrías reconocer cuál es? Aquí te contamos.

    NO TE PIERDAS: Niña de 5 años envió una carta a Gap para que creen ropa sin género infantil y el CEO le respondió

    Saroo Brierley tenía cinco años cuando subió a un tren con ruta equivocada, en vez de llegar a su hogar terminó 1500 kilómetros más allá, exactamente en Calcuta, India. Pese a que intentó de todas las formas hallar un camino de regreso, no pudo.

    Calcuta es una ciudad grande para un niño y nadie conseguía entenderlo o ayudarlo. Saroo vivió en las calles por un tiempo, luego una agencia de adopción consiguió que una familia de Australia se interesara por él y se mudó.

    Con una nueva vida lejos de la India, Saroo aprendió a hablar inglés fluidamente y fue creciendo al lado de su nueva familia. Sin embargo, él nunca olvidó a los suyos ni perdió las esperanzas de encontrarlos nuevamente, así empezó la búsqueda.

    Saroo encontró la herramienta Google Earth e intentó recordar algunas pistas que lo llevaran a su casa perdida, pero no sabía el nombre de su ciudad ni el tren que lo llevó a Calcuta. Su apariencia de habitante de India Oriental lo guió, también sabía que el clima era templado.

    TE PUEDE INTERESAR: YouTube: Las conmovedoras palabras de Justin Trudeau para su madre [VIDEO]

    Luego de años de investigación consiguió encontrar el lugar y se reencontró con su madre biológica, quien lo estuvo esperando por más de 25 años. Este hombre compartió su increíble testimonio de vida en el libro “Un largo camino a casa”, la película lleva el mismo nombre y es totalmente recomendable.