Cargando...
04 Abr 2017 | 8:06 h

Conoce a la única representante peruana que competirá en el Grand Prix de Ballet en New York

Esta adolescente solo tiene 14 años de edad y fue seleccionada entre las 30 más destacadas bailarinas del mundo para participar de este fantástico evento en NewYork.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Esta adolescente que participará en la final del  Youth America Grand Prix (YAGP) de Ballet, se llama Arianna Crosato Neumann y tiene tan solo 14 años de edad (fue elegida de un grupo de 30 pequeñas que fueron consideradas como el grupo más talentoso de bailarinas a nivel mundial) representará  al Perús siengo la única compatriota en este concurso que se realizará en la ciudad de New York del 7 al 12 de abril.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Descubrió que su marido le era infiel y publicó una carta para la amante en Facebook

    En el mes de febrero, la adolescente, junto a cuatro estudiantes peruanas de Danzaira Escuela Profesional de Ballet, participaron en la semifinal del YAGP en Canadá. Es en esta competencia donde la pequeña fue seleccionada como la única representante peruana en la gran Final de este importante Certamen Mundial.

    Cabe señalar que Arianna fue elegida entre 30 competidoras muy talentosas  en la categoría junior, la más fuerte de esta competencia, participando en la ronda final del YAGP del año pasado, obteniendo además tres becas de estudio.

    El Youth America Grand Prix es la red mundial más grande del mundo de la danza. Su misión es apoyar y desarrollar bailarines de talla mundial, proporcionándoles oportunidades para su educación, además  esta organización llega a más de 7 mil estudiantes de danza anualmente mediante la celebración de talleres, audiciones a becas y clases magistrales en 17 ciudades de Estados Unidos y 6 países: Japón, México, Francia, Brasil, Canadá y Australia.

    NO DEJES DE LEER: Facebook: Estas bebés interpretan una escena de Frozen y conquistan a todos con su ternura [VIDEO]

    Sin duda este es un gran logro para Arianna y aunque  ella aún no ha ganado, lo importante es vivir la experiencia que trae el concurso y poder competir con los mejores.