Cargando...
30 Mar 2017 | 3:20 h

Cusco: Donarán cinco toneladas de Pan Chuta a damnificados por lluvias

Los panes irán al centro de acopio del COEN de donde unauna parte se enviará a los damnificados de Lima y el resto a los departamentos del norte del país.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Google

    Los actos solidarios hacia las personas afectadas por las lluvias y huaicos en el norte y centro del país siguen llegando, ya que miles de ciudadanos lo han perdido todo y necesitan de nuestro apoyo.

    NO TE PIERDAS: #UnaSolaFuerza: Seis recomendaciones para continuar con las donaciones de alimentos

    Es por ello que un noble gesto ha sido aplaudido en Cusco, los panaderos ubicados en la localidad de Oropesa comunicaron que enviarán cinco toneladas de su pan especial a los damnificados. Este anuncio fue afirmado por el alcalde del distrito de Quispicanchino, Alfredo Jurado, quien además explicó que más de 300 panaderos elaboran casi un cuarto de kilo cada uno.

    “Somos un distrito panadero, aquí todos nos dedicamos a esta actividad y desde acá nos solidarizamos con nuestros hermanos, les enviamos bastante fuerza y estamos seguros de que vamos a salir de estos momentos difíciles, esta no será la excepción”, indicó el alcalde.

    Para realizar este envío, el burgomaestre indicó que se han enviado solicitudes y hay coordinaciones con distintas aerolíneas, esperando que se solidaricen para poder llevar el pan fresco hasta donde se encuentran los afectados.

    Además, los panes irán al lugar de acopio del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) de donde una parte se enviará a los damnificados de Lima y el resto a los departamentos del norte del país.

    TAMBIÉN PUEDES VER: Trujillo: Bebé se convierte en símbolo de esperanza tras nacer en refugio para damnificados

    Todas estas acciones suman para que nuestros hermanos peruanos puedan salir adelante tras estos difíciles momentos. Recuerda que aún necesitas ayuda, así que sigue enviando tus donaciones como alimentos no perecibles y agua para las personas que tanto lo necesitan.