Cargando...
28 Mar 2017 | 11:47 h

Todos se burlaron de él cuando compró un almacén abandonado, pero cuando lo abrió las cosas cambiaron [FOTOS]

Su nuevo hogar era enorme y tenía más de 15 años abandonado, además de tener un almacén enorme que no había sido abierto en mucho tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Google

    A veces es necesario un poco de suerte o seguir nuestra intuición para conseguir algunas cosas que ni imaginábamos. Esta es una de esas historias donde por azares del destino, un hombre no solo cambia su vida, si no la de su familia y por muchas generaciones. ¿Por qué decimos esto?  Atenta que te explicaremos a continuación.

    TAMBIÉN LEE: Viral: Estos gemelos nacieron en años diferentes [VIDEO]

    Tom Cotter era un comerciante que vivía en Nueva York, tras años de estar trabajando para mantener a su familia, decidió que era el momento de retirarse. Durante su juventud visitó Portugal y se enamoró del lugar, por eso decidió que ese sería su destino. Decidió comprar una vieja granja para pasar el resto de sus días.

    Su nuevo hogar era enorme y tenía más de 15 años abandonado, además de tener un almacén enorme que no había sido abierto en mucho tiempo. Cuando lo abrió no pudo creer lo que encontró:

    Dentro del almacén se encontraba una de las colecciones de autos clásicos y raros más grandes del mundo. Aparentemente, el viejo dueño de la propiedad era un ávido coleccionista de autos, pero malas inversiones y evasión de impuestos lo obligaron a vender la propiedad con todo lo que estaba dentro.

    TE PUEDE INTERESAR:  Hombre encuentra extraña caja en la basura y lo que hay adentro sorprenderá al mundo [FOTOS]

    Los autos dentro del almacén valían millones de dólares. Aston Martins, varios Mercedes Benz y Lotus, un Ford Cortina MK2 y varios Alfa Romeo, convirtiéndose así en millonario porque varios de los autos fueron restaurados y los hijos y nietos de Cotter los vendieron por cantidades impresionantes.