Cargando...
24 Mar 2017 | 4:51 h

Nacieron en el mismo día, en el mismo hospital y ahora son los nuevos Romeo y Julieta del 2017 [FOTOS]

Esta nueva edición del clásico de Shakespeare, fue retratado por la fotógrafa Cassie Clayshulte y ha causado mucha sorpresa a los cibernautas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Facebook

    En el mundo existen mil y un coincidencias, a veces conoces a personas que tienen el mismo nombre de nosotros y otras con las cuales compartimos la fecha de nacimiento; sin embargo, una curiosa historia está dando la vuelta al mundo entero porque dos bebés que nacieron el mismo hospital y en el mismo día son los nuevos Romeo y Julieta del 2017. ¿Cómo pasó esto? Te contamos toda la historia a continuación.

    TAMBIÉN LEE: Los bebés que nacen “cabezones” tienen más posibilidades de tener un futuro exitoso 

    Esta nueva edición del clásico de Shakespeare, fue retratado por la fotógrafa Cassie Clayshulte,  fue contratada para retratar las primeras 48 horas de Romeo, hijo de Morgan y Edwin Hernández, sin imaginar que cuando llegó a la sala de incubadoras del Hospital Coastal Carolina en Bluffton, Carolina del Norte, encontraría a su lado a Julieta.

    "Morgan y Edwin Hernández dieron la bienvenida a su bebé y lo nombraron Romeo. Dieciocho horas y 8 minutos más tarde, en la habitación contigua, Christiana y Allan Shifflett dieron la bienvenida a una niña y la nombraron ... ¡Julieta!", comenta  en Facebook la fotógrafa.

    Al verlos juntos, la fotógrafa decidió retratarlos juntos, y contar su historia en las redes sociales. Según explica Cassie, los padres de ambos menores habían planificado sus nombres mucho tiempo atrás. Además, ambas parejas no se conocieron hasta ser parte de la coincidencia que los hace famosos.

    TE PUEDE INTERESAR: Este bebé de nueve semanas conquista internet con su abundante cabello [FOTOS Y VIDEO]

    Los nombres de los pequeños hacen referencia a la famosa y trágica novela de “Romeo y Julieta”, sin embargo, estos bebés están marcados por una gran alegría entre sus familias.