Cargando...
20 Mar 2017 | 5:32 h

Esta chica tiene 20 años y es la multimillonaria más joven del mundo

Su hermana Katharina es la segunda multimillonaria más joven del mundo y es un año mayor que Alexandra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Muchas personas trabajan duro toda su vida para ganar mucho dinero y volverse ricos, algunos tienen la fortuna de lograrlo y otros no lo consiguen, pero la historia que te vamos a contar sobre esta joven noruega es realmente sorprendente.

    NO TE PIERDAS: Instagram: Modelo reveló su más grande secreto oculto durante 7 años [VIDEO]

    Una de esas personas a las que la suerte le sonrió es a Alexandra Andresen que con solo 20 años es la multimillonaria más joven del mundo de acuerdo al ranking del 2016 de la revista Forbes que la ha incluido en la lista de las 30 personas menores de 40 años más ricas del planeta, ya que su fortuna está valorada en 1200 millones de dólares.

    ¿Cómo llegó la joven hasta ocupar ese lugar? Cuando solo tenía 10 años, su padre Johan Andresen, un inversor de Oslo, le regaló el 42% de las acciones de Ferd Holding, el centenario grupo empresarial familiar. Como se trataba de una niña, los medios no hablaban de su fortuna hasta que cumplió 17 años, edad en que su país publica los ingresos de sus ciudadanos.

    Su hermana Katharina es la segunda multimillonaria más joven del mundo y es un año mayor que Alexandra. El origen de la fortuna de esta familia es el tabaco pues el tatarabuelo de las jóvenes fundó la tabacalera más importantes de Noruega en 1778. Los Andresen estuvieron involucrados en esta industria con su marca Tiedemanns hasta 2005, año en el que vendieron su participación a Skandinacisk Todakskompagni por casi 500 millones de dólares. Ahora, Ferd Holding funciona como gestora de fondos de inversión.

    TAMBIÉN PUEDES VER: Anciana sufrió una tragedia, soñó con una casa de botellas y ahora encanta al mundo [FOTOS]

    Alexandra ahora vive en Alemania donde se dedica a competir como jinete profesional y ha ganado varios premios en esta disciplina. Por otro lado, su hermana Katharina estudia ciencias sociales en una universidad de Ámsterdam, en Holanda. Actualmente ninguna de las dos trabaja en la compañía.