Cargando...
15 Mar 2017 | 10:49 h

Músico callejero no tenía quien lo escuche hasta que aparecieron estos gatitos [VIDEO]

El hecho ocurrió en Malasia cuando un artista callejero no estaba teniendo mucha suerte con el público.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Google

    Sabemos que los animales son seres muy nobles y desprendidos; sin embargo, no dejan de sorprendernos las actitudes que tienen frente a las habilidades de los seres humanos. ¿Por qué decimos esto? Porque cuatro gatitos no dudaron en detenerse en la calle al escuchar a un músico callejero que no lograba captar la atención del público.

    TAMBIÉN LEE: Pececito pudo volver a nadar gracias a 'silla de ruedas' y enternece a Internet

    El hecho ocurrió en Malasia cuando un artista callejero no estaba teniendo mucha suerte con el público, por lo que decidió olvidarse de los turistas y comenzar a tocar su canción favorita solo por diversión, sin imaginar que su público cambiaría rotundamente.

    Fue en ese momento que cuatro gatitos bebé se acercaron al cantante y comenzaron a escuchar con atención el concierto privado que el músico les dio. “De repente, los gatitos (3 meses de edad aproximadamente) llegaron y se sentaron. Él continuó tocando. Ellos conocen su sensación y quisieron apoyarlo. Los gatitos se quedaron hasta el final y luego el hombre les agradeció por presenciar su show”, comentó sorprendido el hombre que grabó el video.

    TE PUEDE INTERESAR: Perrito estaba tan emocionado por concursar, que todo su acto fue un verdadero desastre [VIDEO]

    Sin duda alguna, el hombre tuvo el mejor y más concentrado público que jamás se imaginó tener. Si bien lo dejaron algunas monedas, le dieron mucha alegría a ese momento donde creía que su música no era buena porque no lograba captar la atención de los turistas.

    ¿Qué harías tú en lugar del músico callejero? ¿Cómo te sentirías?