Cargando...
14 Mar 2017 | 6:20 h

Fueron enfocados por el Kiss Cam y él no la quiso besar, entonces ella se vengó así [VIDEO]

Ellaestaba visiblemente emocionada ydecidió buscar otra alternativa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El Kiss Cam es muy popular durante el entretiempo de los partidos de la NBA de Estados Unidos y Canadá, la cámara enfoca a una pareja y ellos deben darse un beso para sellar su amor frente al público del estadio.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Este entrenador físico subió de peso para motivar a su novia a ponerse en forma [VIDEO]

    Usualmente todos los que aparecen se besan y hasta algunos han pedido matrimonio en vivo, sin embargo, también hay casos muy graciosos e incómodos como este que ocurrió el pasado jueves durante un partido en Brooklyn.

    La joven fue enfocada por la cámara junto a su pareja que se encontraba tomando una cerveza, él se rehusó a darle el tradicional beso y entonces ella, quien estaba visiblemente emocionada, decidió buscar otra alternativa para no perder la oportunidad y le preguntó a otro aficionado que estaba al lado y se besaron.

    TE PUEDE INTERESAR: Fisicoculturista se burló del peso de una mujer que hacía ejercicios en su mismo gimnasio con este desatinado comentario [FOTOS]

    La cara del novio fue épica, le reclamó a su novia y sin darle chance a contestar se retiró muy molesto y avergonzado, la joven le intentó responder pero seguía sentada y los presentes se quedaron anonadados. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales.  

    #ICYMI, a woman kissed a rando on 'Kiss Cam' because her boyfriend rejected her pic.twitter.com/urS0A3TjMX