El Kiss Cam es muy popular durante el entretiempo de los partidos de la NBA de Estados Unidos y Canadá, la cámara enfoca a una pareja y ellos deben darse un beso para sellar su amor frente al público del estadio.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Este entrenador físico subió de peso para motivar a su novia a ponerse en forma [VIDEO]
Usualmente todos los que aparecen se besan y hasta algunos han pedido matrimonio en vivo, sin embargo, también hay casos muy graciosos e incómodos como este que ocurrió el pasado jueves durante un partido en Brooklyn.
La joven fue enfocada por la cámara junto a su pareja que se encontraba tomando una cerveza, él se rehusó a darle el tradicional beso y entonces ella, quien estaba visiblemente emocionada, decidió buscar otra alternativa para no perder la oportunidad y le preguntó a otro aficionado que estaba al lado y se besaron.
TE PUEDE INTERESAR: Fisicoculturista se burló del peso de una mujer que hacía ejercicios en su mismo gimnasio con este desatinado comentario [FOTOS]
La cara del novio fue épica, le reclamó a su novia y sin darle chance a contestar se retiró muy molesto y avergonzado, la joven le intentó responder pero seguía sentada y los presentes se quedaron anonadados. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales.
#ICYMI, a woman kissed a rando on 'Kiss Cam' because her boyfriend rejected her pic.twitter.com/urS0A3TjMX