Cargando...
12 Mar 2017 | 7:00 h

Fisicoculturista se burló del peso de una mujer que hacía ejercicios en su mismo gimnasio con este desatinado comentario [FOTOS]

La polémica generó luego que sus propios seguidores le recordasen que nadie tiene por qué burlarse del físico de nadie.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    A pesar de que muchas mujeres luchan a diario por sus derechos y exigen al mundo respeto e igualdad, otras solo boicotean este esfuerzo constante con bromas y burlas que están fuera de lugar, demostrando así una clara superficialidad.

    TAMBIÉN LEE: YouTube: Mujer es golpeada y arrojada por las escaleras dos veces por su novio [VIDEO]

    La fisicoculturista Diana Andrews vio a una mujer con obesidad entrenando en una cinta para correr y no tuvo mejor idea que burlarse de ella a través de su cuenta de Instagram. Para ello tomó una foto con la frase “rollitos” y colocó la siguiente leyenda: “Apuesto que está pidiendo (emoticones de hamburguesa) por delivery”.

    La inglesa que presume su gran físico a través de sus redes sociales compartió esta imagen el pasado 8 de marzo, justamente el Día Internacional de la Mujer. Cabe destacar que Andrews cuenta con más de 17 mil seguidores en Instagram y las críticas no se hicieron esperar.

    La polémica generó luego que sus propios seguidores le recordasen que nadie tiene por qué burlarse del físico de nadie ni juzgarlo por eso. Tras ese vergonzoso y desatinado comentario, Diana pidió disculpas a través de su Snapchat.

    “Estoy escribiendo para expresar mis más sinceras disculpas por mis acciones. Me di cuenta que estuve equivocada al hacer esa tonta broma. No fue mi intención burlarme, herir o faltarle al respeto a alguien. Gracias a todos por sus mensajes y continuo apoyo. #Grande”.

    TE PUEDE INTERESAR: Ella quería saber si su novio le era fiel y los resultados no solo la decepcionaron [VIDEO]

    Este es un ejemplo de cómo una mujer no debe juzgar a otra, ni a nadie, pues solo está resaltando los estereotipos tan nocivos en nuestra sociedad. ¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.