Cargando...
06 Mar 2017 | 5:53 h

¡Indignante! Hombre viola a su hija para "convencerla de que le gusten los hombres"

A pesar de todas las evidencias en su contra, el violador no ha reconocido los hechos e incluso intentó justificar su delito.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Vivimos en un mundo que día a día se vuelve más oscuro, cruel e intolerante y desgraciadamente al parecer ningún lugar es seguro o se salva de esta terrible situación.

    NO TE PIERDAS: Transmitió en vivo violación de su “amiga” y recibió absurda condena

    En Reino Unido, un hombre de 54 años ha sido condenado a 21 años de cárcel y cinco de libertad condicional por haber violado a su hija de 16 años luego de que esta le confesara que era lesbiana. Lo peor es que el sujeto intentó justificar el delito cometido, indicando que "se llenó de una ira incontrolada".

    En el juicio, el juez  Andrew Lockhart tomó en cuenta que esta violación implicó humillación y degradación hacia la joven luego de que ella le confesara su preferencia sexual a su padre y aseguró que el hombre lo hizo para "enseñarle  que era mejor tener sexo con hombres".

    Además el hombre también habría violado a su hija mayor cuando esta aún vivía en su casa, es por ello que el juez encargado del juicio concluyó: "El tribunal ha escuchado a ambas mujeres. Ambas han sido seriamente dañadas psicológicamente por su comportamiento. Escuchar el sentimiento de culpabilidad de una de las víctimas al dejar a su hermana enfrentarse a él es la prueba más desgarradora de evidencia".

    A pesar de todas las evidencias en su contra, el violador no ha reconocido los hechos. La única posibilidad de que el hombre salga en libertad es que la Junta de Libertad Condicional considere que es seguro hacerlo, de manera que permanecería en libertad condicional el resto del periodo y cinco años más.

    TAMBIÉN PUEDES VER: Niña revela a través de dibujos como un pastor evangélico abusaba sexualmente de ella [FOTO]

    Es horrible, que existan casos como estos y por eso debemos seguir luchando para que se respeten los derechos de todas las personas sin importar cualquier tipo de condición. ¡Paremos la violencia!