Cargando...
05 Mar 2017 | 4:47 h

Adolescente murió al querer grabar un video para Snapchat

Muchos jóvenes no miden las consecuencias de hacer videos extremos para subir a las redes sociales y ganar miles de 'me gusta'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Las redes sociales nos han ayudado a comunicarnos más rápido con el resto del mundo, ya que a través de las fotografías, videos o historias podemos saber qué están haciendo nuestros amigos o diversas celebridad en estos momentos.

    NO TE PIERDAS: Facebook: Fray Bigotón, el perrito “religioso” que causa ternura [FOTOS]

    Sin embargo, algunas personas no miden las consecuencias cuando quieren realizar una publicación que llame la atención de todos sus seguidores. Eso fue lo que sucedió con Jonathan Chow, un joven de 17 años que murió en un centro comercial de Singapur por querer grabar un video para Snapchat. ¿Cómo es eso posible?

    El adolescente se encontraba con una amiga de compras hasta que se le ocurrió saltar a un pequeño puente dentro del centro comercial, pero no calculó bien y terminó cayendo desde el cuarto piso del edificio.

    Las cámaras de seguridad grabaron el terrible suceso y se observa al Jonathan entregándole el celular a su amiga para que haga el video y en cuestión de segundo el joven cae desde el cuarto piso. "Estábamos haciendo compras y cuando fuimos al puente, a él se le ocurrió hacer un truco. Ambos pensamos que la repisa era de concreto pero cuando saltó, cayó al vacío. Sabía que era peligroso, pero antes de que pudiera detenerlo, él ya había saltado. Juro que quería saltar también, pero ya era demasiado tarde".

    TAMBIÉN PUEDES VER: Sobrevivió al ébola, pero murió porque “nadie la quería tocar”

    El joven fue trasladado al hospital Tan Tock Seng donde lamentablemente falleció por la gravedad de sus heridas. Jonathan había regresado hace poco de estudiar en Australia y pertenecía al Servicio Nacional de Singapur.