Cargando...
02 Mar 2017 | 10:54 h

Lo conoció en Tinder y se enamoraron, pero poco antes de la boda descubrió un terrible secreto

“Quise contar esta historia para que las personas tengan más cuidado con las redes sociales y con quienes hablan por allí".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Las apps y redes sociales son formas de conocer nuevas personas e interactuar con ellas. Muchas veces desarrollas nuevas amistades y hasta podrías encontrar al amor de tu vida, sin embargo, también podría ser víctima de algún delincuente. Esto le ocurrió a una joven, ella se enamoró de un sujeto que la estaba estafando.

    SIGUE LEYENDO: Cada día esta familia debe de dividir un huevo duro en siete partes iguales por esta terrible razón [VIDEO]

    Stephanie Hoskins, joven norteamericana de 23 años, conoció a Brett Goodman de 29 años por Tinder, se enamoraron, empezaron a salir durante varios meses y decidieron casarse. Todo marchaba sobre ruedas, ella contaba con más de un millón de dólares en ahorros para iniciar una vida de pareja, pero pronto empezaron a pasar situaciones extrañas.

    Luego que Brett le pidió su mano, empezó a apurar la fecha de matrimonio con la excusa de que su padre estaba enfermo y que no estaba seguro de que llegue a la boda después. Stephanie accedió a adelantar el evento, pero el hombre tenía una actitud nerviosa y otro punto clave hizo que ella empezara a sospechar.

    “Cuando decidimos ir a firmar, hubo todo un lío con su nombre y me comentó que debía escribir Joseph en vez de Goodman. Es decir, todo ese tiempo pensé que su apellido era Goodman y ahora parecía que fuera Joseph… Fue muy extraño”, contó al diario Daily Mail.

    Antes de terminar los trámites para el matrimonio investigó sobre el hombre con el que se casaría. Hoskins encontró una página donde una chica australiana de nombre Daisy Armstrong denunciaba al estafador Brett Joseph, se percató de las coincidencias y denunció al sujeto.

    TE PUEDE INTERESAR: Esta anciana no podía pagar sus compras porque su tarjeta era rechazada y algo maravilloso le ocurrió

    “Quise contar esta historia para que las personas tengan más cuidado con las redes sociales y con quienes hablan por allí. Sin la ayuda de esa mujer, Daisy, de mi familia y la policía, seguro me hubiese casado con un monstruo. Ojalá a nadie más le pase esto”, comentó.