Cargando...
02 Mar 2017 | 7:07 h

Instagram: Este joven se topó con un simpático quokka que se resistía a dejarlo

Este deportista de 21 años, se encontraba dando un paseo con su novia cuando vio a este marsupial esperándolo en la acera con lo que parecía ser una sonrisa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El mundo animal a veces puede sorprender a más de uno, tal es el caso del loro que canta como Rihanna o el perrito que encontró una dentadura  mientras escarbaba y ahora no deja de sonreír, son muchas historias que nos llenan de alegría, como el caso de este marsupial al que le encanta que le tomen fotos y en una de ellas se puede apreciar que está sonriendo.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Este perrito fue el más distraído en competencia pero se llevó muchos aplausos y el amor del público [VIDEO]

    Todo esto ocurrió cuando el joven Campbell Jones de 21 años de edad, él se encontraba de excursión en bicicleta por la zona de Rottnest en Australia junto a su novia, ellos decidieron hacer una parada ya que habían recorrido varios kilómetros desde su punto de partida, luego de descansar, encontraron a un quokka, un pequeño animal de la familia de los marsupiales.

    Al ver al simpático animal que no les tenía miedo, la pareja decidió tomarse fotos muy divertidas con el quokka y las subieron a su cuenta de instagram, lo cual se viralizó rápidamente a ¡nivel mundial!

    Esta foto está dando la vuelta al mundo

    Es un adicto a los selfies

    El quokka es un pequeño canguro que tiene un tamaño semejante al de un gato doméstico. Es herbívoro y nocturno. Desde hace poco se ha hecho muy famosos en Instagram y en otras redes sociales ya que no tiene miedo de acercarse a los humanos e incluso posa para tomarse unos selfies, por lo que en estos días se ha creado  el hashtaf #quokkaselfie.

    NO DEJES DE LEER: Este gatito no puede dormir si su madre humana no le sostiene su pata

    "Mientras caminaba de vuelta a mi bicicleta, el quokka me siguió", comentó Jones a The West Australian. "Solté la cámara GoPro y saltó hacia mí, como si me pidiera que volviera", añadió el ciclista.