Cargando...
02 Mar 2017 | 5:04 h

Conoce este programa de voluntariado en Latinoamérica que ofrece pasajes, vivienda y alimentos

¿Te gustaría apoyar a erradicar la pobreza infantil? Conoce qué perfiles están buscando aquí.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Si necesitas tomar un respiro de tu trabajo, pero quieres hacer algo útil y que sirva para cambiar de aires y conocer nuevos lugares, entonces puedes optar por programas de voluntariado. ¡No hay nada mejor que viajar por el mundo mientras brindas ayuda a una causa noble!

    NO TE PIERDAS: Cinco lugares donde puedes ser voluntario y cambiar la vida de los animales

    La ONG colombiana América Solidaria que busca superar la pobreza infantil en Latinoamérica está buscando profesionales de las siguientes especialidades: educador, educador diferencial, fisioterapeutas, psicólogos, administrador de empresas, ingeniero industrial, terapeuta ocupacional o trabajador social.

    Los voluntarios deberán apoyar a niños de comunidades de Chile, Haití o en nuestro país, Perú. Este programa ofrece a cambio cubrir la alimentación, vivienda, transporte aéreo y terrestre, visa, seguro médico en caso de emergencia, vacunas y 100 dólares mensuales para gastos personales.

    TE PUEDE INTERESAR: Facebook: este hombre salva a diario a los animales en Kenia de morir deshidratados [FOTOS]

    Los requisitos son: ser profesional con experiencia en contextos sociales vulnerables, tener entre 23 y 35años y tener disponibilidad de un año. Si deseas participar  deberás completar este formulario online e incluir la hoja de vida que acredite los pedidos. La convocatoria se cierra en setiembre. ¡Apúrate!