Cargando...
01 Mar 2017 | 11:23 h

La relación de los niños con sus tías es especial y diferente a la que desarrollan con sus papás

Una tíano solo brinda amor y atención a sus sobrinos, sino que la conexión que existe entre ellos la convierte enuna segunda mamá.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Una tía no solo brinda amor y atención a sus sobrinos, sino que la conexión que existe entre ellos la convierte en una segunda mamá, una amiga y confidente que siempre velará por su bienestar, pero claro sin desautorizar a sus padres.

    NO DEJES DE LEER: 15 razones por las que una tía es la mezcla perfecta entre: hermana, mamá y mejor amiga

    Con ellas generalmente se crea una complicidad muy especial que difícilmente se logra con los padres. El papel de las tías en la vida y el desarrollo de los pequeños es muy importante.

    Las tías suelen ser un poco más permisivas que los padres, claro, siempre de manera prudente y velando por el bien de sus sobrinos. De tal manera los pequeños encuentran en ellas una mezcla perfecta entre amistad y protección que les da seguridad y les hace felices.

    Una tía conoce a un niño por tanto tiempo como lo hacen papá y mamá, y sobre todo conoce a los papás de mucho antes. Así que puede dar un poderoso sentido de perspectiva a su sobrino que quiere saber más sobre la vida de sus padres antes de su nacimiento.

    TE PUEDE INTERESAR: Las tías cumplirían un rol muy importante en la vida de los niños

    Las visitas a los museos, juegos, consejos, ánimos y detalles hacen de las tías personas muy importantes en la vida de todos nosotros.