Cargando...
28 Feb 2017 | 9:44 h

Este perro pesaba poco más de 3 kilos, pero con amor y cuidados hoy luce así [FOTOS]

Era hueso y pellejo, pero se salvó de morir abandonado en una carretera. Conoce su conmovedora historia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Estas son noticias que te alegran el día. Así como existen personas crueles, desalmadas y sin corazón para maltratar animales, hay también almas buenas y caritativas que pueden brindar mucho amor a quienes lo necesitan.

    NO TE PIERDAS: Estos son los motivos por los que no deberías comprar un pug

    Rachel Butler regresaba manejando por la autopista rumbo a casa cuando de repente halló un indefenso perro a un lado de la carretera, este se encontraba en un evidente estado de desnutrición y deshidratación. Se compadeció y se hizo cargo de él.

    Cuando lo llevaron al veterinario pesaba solo un poco más de tres kilos y estaba a punto de morir, pero fue rescatado a tiempo. Según indicaron los médicos era “hueso y pellejo”, pero consiguieron que el can, ahora bautizado como “William”, lograse salir adelante.

    Dos años después de aquel día, William luce feliz, fuerte y tiene la calidez de un hogar. Pesa 23 kilos y ha vuelto a tener confianza. Sus antiguos dueños fueron encontrados y acusados de maltrato animal. Ellos admitieron causarle sufrimiento innecesario y se les prohibió la cría de animales de por vida.

    TAMBIÉN LEE: Todos los días este perrito espera a su vecina para que lo acaricie por debajo de su puerta [VIDEO]

    William también participó en la boda de su dueña, tal como puede apreciarse en las fotos. “Tener a William en la ceremonia nos hizo sentir tan orgullosos de lo lejos que ha llegado”, dijo Rachel al portal británico Mirror.