Cargando...
28 Feb 2017 | 10:07 h

16 cosas que sólo entenderás si tu mejor amiga vive lejos

Pensante que esteveranosería diferente, ya que tú y tu mejor amiga estarían juntas, pero ella tuvo que mudarsey solo te queda extrañarla.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Cuando conoces a tu mejor amiga desde que era niña sin duda creciste con una hermana, la cual te guiará y protegerá siempre, pero el destino es cruel y despiadado y se le ocurrió separarte de ella, y lo único que debes de hacer es extrañarla para siempre o hasta que vuelva para visitarte en las fiestas de fin de año.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: “Carta para mi mejor amiga que está con un hombre que no la merece”

    Con tu mejor amiga pasaste desde los juegos con las Barbies y Hello Kitty hasta el maquillaje y las fiestas de promoción, sin duda los mejores días de tu vida, pero siempre uno crece y debe de encontrar el rumbo a su vida.

    Si tu mejor amiga vive lejos y aún la extrañas, estas 16 cosas te identificaran.

    1 Pasas de la risa al llanto

    Siempre recuerdas esos momentos graciosos que pasaron juntas y comienzas a reír sola, pero rápidamente sientes la nostalgia y comienzas a llorar.

    2 Se envían los mejores selfies

    Por ser tu mejor amiga, jamás perderás la comunicación con ella, así que para divertirse puedes mandarle selfies divertidos de tu día a día.

    3 Se conocen perfectamente

    Siempre cuando una de ustedes tenga un problema, no dudará en contactarte ya que se conocen a la perfección y podrán aconsejarse sobre los incidentes que pasan en sus vidas.

    4 ¡Es mi amiga y de nadie más!

    Eres la primera en dar “me gusta” y comentar a sus fotos o publicaciones, ya que sus nuevas amistades deben e entender que tu llegaste primero.

    5 No siempre puedes ayudarla

    En sus malos momentos, te gustaría estar con ella, pero la distancia no te lo permite.

    6 Odias que no te pongan al tanto de su vida

    Tu mejor amiga tiene nuevo novio, se cortó el cabello y se lo pintó y tú ni enterada de nada, odias esos pequeños detalles que no te cuenta.

    7 Pasan largos periodos sin comunicación

    Como realizan diferentes actividades y sus horarios no siempre coinciden, es más difícil mantener una comunicación constante.

    8 Cine vía Skype

    Con tu mejor amiga a veces coinciden en los gustos de las películas, así que es un buen motivo de verla por Skype.

    9 La cuenta del celular es de temer

    Si tu mejor amiga no tiene el mismo operador que el tuyo pero igual no les importa gastar en llamadas ya que un minuto de conversación con ella son tres horas y más en el mundo real. Luego te das cuenta con la llega del recibo que debes de controlar esos pequeños detalles.

    10 Pierdes el sentido del tiempo

    Si tienes la mala suerte de vivir en diferentes zonas de horarios, sabrás que dormir no es una opción si se trata de ponerse al tanto con tu mejor amiga.

    11 Todo te recuerda a ella

    Al sentirte sola, comienzas a enviar cientos de imágenes de objetos o situaciones que te hacen recordarla en tus redes sociales o incluso se las envías a tu mejor amiga.

    12 Cuenta regresiva

    Nada se compara  con contar los días  y el momento en que por fin veras de nuevo a tu mejor amiga después de mucho tiempo.

    13 La mejor sensación del mundo

    Definitivamente no existirá mejor sensación que verse de nuevo, después de que la distancia hizo de las suyas.

    14 Mil horas de conversación

    Al volver a verse después de tanto tiempo, es obvio que se deben de poner al tanto de todo lo que ha pasado en sus vidas y si el día no les alcanza, tienen la tarde y la noche y la semana para charlar.

    15 Nada ha cambiado

    Te darás cuenta que de nada ha cambiado, que no es necesario estar juntas en todo momento, ni conversar a diario para mantener esa amistad tan única entre las dos.

    NO DEJES DE LEER: "A ti, mi hermana de diferente sangre" carta a mi mejor amiga

    16 Mi hermana por siempre

    Si se dejan de ver por cinco años o tal vez  diez la amistad jamás desaparecerá y siempre podrás contar con tu hermanita que estuvo contigo en las buenas y en las malas.